Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Placa Base para Athlon X2 silenciosa
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa Base para Athlon X2 silenciosa
-
18/01/2006, 15:22
Placa Base para Athlon X2 silenciosa
Hola, a ver qué placa me podríais recomendar para un Athlon X2 4400 que no lleve ventilador, pues mi idea es que el PC haga el menor ruido posible.
No voy a hacer SLI, así que en principio no hace falta.
Me habia mirado la Asus A8N SLI-Premium, que no lleva ventilador, pero son 170 euros, y quizá haya alguna más barata sin SLI, y utilizar el dinero sobrante para mejorar la VGA o la CPU.
Gracias de antemano!!!
-
18/01/2006, 17:15Armandilio
- Fecha de ingreso
- 18 ene, 06
- Mensajes
- 25
Por cierto, he visto que la MSI K8N Diamond Plus tampoco lleva ventilador, pero no conozco las MSI y siempre he tenido Asus, además lleva SB Audigy, y me kería pillar una SoundBlaster de las nuevas, así que me parece pagar algo que no voy a usar.
Por otra parte, las placas con ventilador, se oyen? con el tiempo se convierte en otro ventilador dando ruidosas vueltas como las de las vgas?
Ah, y otra cosa, quería 2 Gb de Ram en 2 módulos de 1 Gb, los que más me han convencido son los GSkill 2-3-2-5 1T, son buenas?
-
18/01/2006, 20:07erpelu
- Fecha de ingreso
- 28 abr, 05
- Ubicación
- Cadiz
- Mensajes
- 729
La diamond plus no t defraudará, las msi en general son placas muy estables y además tb puedes hacer buenos OC's.
En una k8 neo4 F (nforce 4 a secas) hice 320 cn mis gskill a 2,4-4-3-8 1T.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum