Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con club3d 6600 PCI-Xpress
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas con club3d 6600 PCI-Xpress
-
18/01/2006, 10:42SnR_TFe
problemas con club3d 6600 PCI-Xpress
pos eso,estoy teniendo problemas de reinicios y eso y sospecho que pueda ser por 3 razones.
de momento descarto alimentación(450w para un AMD64 3000+ABIT AN8 SLI+6600 NO GT y 2 HD´s)porke la fuente funcionaba bien en mi recien jubilao P4 478.
Tambien descarto Virus porque el ordenador esta recien montado.
tambien descarto que su hardware(la tarjeta en si)este jodida,ya ke ha sido kitarla de su caja y ponerla en la placa.
tampoco veo problemas de temperatura,ya que los drivers me indican que esta a 40º,creo ke una temperatura correcta para el componente que es.
ahora las posibles razones de los errores:
puede que este algo mal configurado en la bios de la placa.cualkier persona ke me pueda ayudar con esta placa base que no dude en decirme donde se modifican los parametros relacionados con la grafica.
tarjeta defectuosa,ya que no veo el "ke le he hecho".
problemas de drivers,aunke instale los ke vinieron con la grafica.ni mas ni menos.tb puse el powerstrip,pero no la he overclockeado,solo lo tengo para modificar el brillo y el gamma,aunke los errores tb me los da en default.
siento el tocho pero que pensais que pueda ser?puede ser incluso un modulo de memoria ram?el software uguru podria tener culpas tb?o kizas el nvidia firewall?la verdad es ke necesito ayuda y estaria muy agradecido a akel ke me la preste...
salu2 modders :wink:
-
18/01/2006, 11:52Budy
yo probaría a jugar con cada modulo de Ram por separado.
-
18/01/2006, 17:28SnR_TFe
bueno,ya yegue a casa y comprobe que pude jugar y con una calidad grafica nada desdeñable,lo ke me hice sospechar de las memorias.le pasare el memtest para comprobar si son estas,ya que hace un momento lo encendi antes de comer y al volver a cosa asi como a la hora se habia reiniciado windows y ponia que se habia recuperado de un error grave,x lo ke tambien descarto a la pobre grafica y empiezo a mirar las memorias.gracias x la respuesta y ya os dire si son las memos,pero descartando alimentacion,problemas de temperatura y la grafica y el micro(ke son nuevisimos)pues empiezo a sospechar de las memos,xk ya tiraban un poco pachuchas hace no mucho y es lo unico ke no cambie,x desgracia...
salu2 :wink:
-
27/01/2006, 13:11SnR_TFe
ya esta solucionado.eran las memorias...un colega me presto 1gb asta ke tenga yo el mio dual channel.
salu2 modders :wink:
PD:buscando en google reviews de mi grafica pa ver a donde llegaba lo puse y como 1er resultao aparecio este post...vaya review... :lol: