Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda rapida, Radiador de coche

1. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda rapida, Radiador de coche

Buenas, mañana voy a ir a un desguace a pillar un radiador para mi RL, la cuestion es si me podeis ordenar de mejor a peor los distintos radiadores de cada coche, asi cuando llegue ire preguntandoles y me quedare con el mejor de que dispongan, ¿que herramientas me deberia llevar en caso de que no me lo sacaran ellos¿?¿?
    Muchas gracias!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q por los foros dicen q los de un CIVIC o de un Ibiza, y en cuanto a lo de las herramientas ni idea. De todas maneras, creo q te va a hacer falta retocarlos un poco, no sé... Suerte con ello

Un saludo

3. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Honda Civic.

si es el caso de ke no te lo sacan tendrias ke llevar una LLave de 10-11 a ser posible de tubo o de Carraca, otra 12-13, Destornillador de estrella, cortacables y unos guantes(ke las chapas estan afiladas de cojones)

para desmontarlo debes ir a por la barra que atraviesa de lao a lao el salpicadero. algunos de esos tornillos estan en el motor y otros debes meter la mano hasta el fondo de el salpicadero.

el radiador en si esta alado del pasajero dentro de una caja Blanca ke pega justo con el equipo de aire acondicionado y abajo del airbag del acompañante

pa sacarlo esa es mas o menos la trama

espero haber ayudado un pokitin

saludos

4. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aun sinhaberlo probado todavia, creo que el mejores el que ha pillado el amigo Balfonek. DE un Passat de este año, y entero de cobre.