Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda rapida, Radiador de coche
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda rapida, Radiador de coche
-
22/07/2004, 00:46gtavo
Ayuda rapida, Radiador de coche
Buenas, mañana voy a ir a un desguace a pillar un radiador para mi RL, la cuestion es si me podeis ordenar de mejor a peor los distintos radiadores de cada coche, asi cuando llegue ire preguntandoles y me quedare con el mejor de que dispongan, ¿que herramientas me deberia llevar en caso de que no me lo sacaran ellos¿?¿?
Muchas gracias!!
-
22/07/2004, 01:58
Creo q por los foros dicen q los de un CIVIC o de un Ibiza, y en cuanto a lo de las herramientas ni idea. De todas maneras, creo q te va a hacer falta retocarlos un poco, no sé... Suerte con ello
Un saludo
-
22/07/2004, 08:57sL1pkn07
Honda Civic.
si es el caso de ke no te lo sacan tendrias ke llevar una LLave de 10-11 a ser posible de tubo o de Carraca, otra 12-13, Destornillador de estrella, cortacables y unos guantes(ke las chapas estan afiladas de cojones)
para desmontarlo debes ir a por la barra que atraviesa de lao a lao el salpicadero. algunos de esos tornillos estan en el motor y otros debes meter la mano hasta el fondo de el salpicadero.
el radiador en si esta alado del pasajero dentro de una caja Blanca ke pega justo con el equipo de aire acondicionado y abajo del airbag del acompañante
pa sacarlo esa es mas o menos la trama
espero haber ayudado un pokitin
saludos
-
22/07/2004, 14:24Sergiqu
Aun sinhaberlo probado todavia, creo que el mejores el que ha pillado el amigo Balfonek. DE un Passat de este año, y entero de cobre.