Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el teclado se ha rallado

1. inqon
    inqon está desconectado
    Usuario registrado

el teclado se ha rallado

Hola, ayer se me cayó coca cola ( :oops: ) en el teclado, le quité la tapa y limpié las teclas, luego el panel de plástico que está debajo de la carcasa, lo limpié con papel (con cuidado), me fijé que en cada sitio donde deberían estar las teclas había una especie de gomita con la forma de queso de tetilla xD(será lo que hace contacto al pulsar las teclas), pues algunas las quité, ya que tenían algo de líquido debajo, limpié el líquido de las que estaban con gotitas y puse la carcasa, luego pobré las teclas, todas funcionaban, ahora empieza lo bueno... :evil: en el pro5 pulso la tecla de correr (w) y la de dirección izquierda (<-) y todo bien, pero si pulso correr y la de dirección derecha (->) NO FUNCIONA, es decir que anda pero como si no pulsase la W, asique con el teclado enchufado quité la carcasa e intente jugar presionando las gomitas y FUNCIONA PERFECTAMENTE, pero si pongo la carcasa NO FUNCIONA, a qué se debe? espero haberme explicado bien.

Un saludo :oops:

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Pues parece ser que no has colocado la carcasa del todo bien pues...salta a la vista por lo que dices.
    Si al presionar las gomitas con tus dedos te rula, mira bien que debajo de las teclas que te fallan, tenga lo que sería su "pulsador" ( el equivalente a tu dedo :lol: ) o sea, una especie de cuño pero en pequeño, también prueba a cambiar por ejemplo la "w" por otra que si funcione, para ver si definitivamente se debe a que esa tecla no te hace contacto. Por otro lado, comprueba uqe la carcasa queda bien fijada y no se te esté montando una tecla sobre otra en alguna parte con la consecuente pérdida de contacto.
    Si definitivamente no te funcionan sólo qué teclas, cambia algunas que no uses por las que te dan fallo. Como dicen en mi tierra, "Eche o que hai meu" ( Es lo que hay )
    Un salutto y a ver si hay suerte!

3. inqon
    inqon está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por responder

Pues he estado investigando y na, la tecla de plástico funciona bien, ya que he probado con otra y hace lo mismo, es rarísimo... :cry: :cry: :cry:

Sin poner la carcasa funciona perfectamente, pero al ponerla... no sé qué ocurre!! alguna idea? :idea: :!: :wink: