Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bomba para Waterchiller

  1. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    bomba

    Hola masnou, depende de cuantos bloques tengas y cuanto tubo le metas.
    Yo tube el modelo superior a ese de 1000 l/h y no te sube mucho de precio unos 30€, pero para temperaturas bajas, es decir el refrigerante a menos de 0ºC no te lo recomiendo porque la mia se me rajo.

    Ahora tengo una maxi-jet de 1000 l/h modelo MJ-1000 y esta si que aguanta.

    Tanto la eheim que dices como la que tenia yo son sumergibles, no puedes tenerlas fuera y la maxi-jet sirve para fuera o dentro.

    Otra opcion buena son las hidro.

    Espero que te ayude esto. Un saludo.

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672

    Re: bomba

    En principio si q te sirve. Pero todo dependiendo d lo q le quierasmeter al circuito.


    Cita Iniciado por SantiFR
    pero para temperaturas bajas, es decir el refrigerante a menos de 0ºC no te lo recomiendo porque la mia se me rajo.

    Ahora tengo una maxi-jet de 1000 l/h modelo MJ-1000 y esta si que aguanta.

    Otra opcion buena son las hidro.
    Santi cuanto time tienes puesta esta bomba en el circuito? Es q dentro de un tiempo tendre q poner una en el waterchill y no tengo claro cual aun. Quiero lo q quieren todos, q aguante las temps a menos de -5 grados.

    Salu2

  3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    hombre el taro esta usando la l30..

  4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Si lo se yo es la q tengo en mente tambien pero lo q quiero saber es si aguntara. Lo quiero saber seguro. A mi me molaria esta por q es barata y me da las prestaciones suficientes para el waterchill. pero por la durabilidad, nose.. no estoy seguro.

    Salu2

  5. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    bomba

    Que tal todos, mira luf1c3r durante lunes a jueves unas doce horas cada dia y luego de viernes al lunes hasta las 6 de de la mañana de este continuo.

    Donde la compre estuve preguntando por una bomba que aguantara esas temperaturas y el chico me dijo que estaban haciendo unos alumnos de la universidad de valladolid un proyecto donde tenian que refrigerar a temp muy bajas durante 1 mes de forma continua y que no les habia dado ningun problema.

    Lo unico es que al tener el refrigerante tan bajo me crea condensacion por fuera de los tubos dentro de la caja y tengo q tener cuidado.

    Un saludo.

  6. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    condensacion

    Hablando de la condensacion es bueno meter aire ambiente a la caja y sacarlo o simplemente les apago. Yo valoro el silencio por eso puse la rl.

    Es un tema complicado y no quiero complicarme la vida con aparatos y demas.

    Un saludo.