Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el Vcore de mi mother

1. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con el Vcore de mi mother

tengo el mobo ASUS A8N sli deluxe, que aun no le hice OC porque primero tengo que solucionar el problema del cooler del chipset

el tema es que se me dio por abrir el CPU-Z y en el voltaje me figuran pequeñas variaciones del voltaje del procesador mas o menos cada 2 o 3 segundos entre 1.392 y 1.408v.

es un problema comun o me puede dañar el procesador? puede ser problema del mother? si le hago OC esta variacion puede ser mayor y ahi si poder dañar algo???

Ya desactive el Q´N´Q y cambio nada.

2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es normal los voltajes no son constantes, fijate y veras q tamb te passara con los otros...

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el Vcore de mi mother

¡Por Dios, compañero! estás hablando de una variación de 16 milésimas de voltio, medidas por un programa de software que se fía de lo que le dice la placa base. Casi con seguridad la fluctuación será mayor.

En todo caso, si fuera una medida fiable, la causa podría ser... ¿Quizá el pedo de una mariposa a un kilómetro?

Saludos.

4. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja, es que lo que me habian dicho alguien que tenia la misma placa era que cuando le hizo OC la fluctucione esta se acentuo, ese es mi miedo