Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XFX GF6 6800GS 256

1. Invitado

XFX GF6 6800GS 256

ola qtal?, no soy usuario de este foro pero pronto lo sere(aver si me registro), solo queria preguntar una cosilla, me he pillado esta grafica en app y me gustaria que opinais de ella, el precio es 239€, asi que nada un saludo y espero respuestas.

ciao

2. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, mal no está, el "problema" es que tienes la Asus 6800GT por 269 € en Alternate. La GS es una buena gráfica por el precio que tiene pero la GT overclockeada a Ultra pues tira bastante más evidentemente.

Saludos!

3. Invitado
    ok gracias!, ya si graficas mejores ahi y mas en alternate xo ya con 239 me pase mucho del tope que me keria gastar en una grafica, en un principio iba a pillar una xfx 6600 gt de 128mb con ddr3, xo no se viendo cm esta el plan pense en hacer une esfuerzo y mira un poco adelante, asi que me decidii por esa, vamos no esperaba pasar de 200 euros xk no tengo mucha pasta y me e pasado unos 40 €, pero bueno aver que mas dice la gente, xo me kedo con tu respuesta...

saludos y gracias

4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esa asus 6800 GT, y de momento me da 5100 puntos en el 3dmark 05 sin OC, eso si, monta un ruido de cojones!!!, le tendre q cambiar el venti...

tambien muxa gente me dice q te viene con la PCB de la ultra y q pilla sus frecuencias facilmente, un dia de estos la subo a ver si me es estable y cuantos puntos me da de diferencia, pq de todas formas pa no jugar a los juegos top end (fear etc...), como muxo al HL2 con todo al tope, pos voy sobrao y no necesito acerle OC (por aora)
    salu2

PD: me salio por 243 euros..

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te has comprado la gráfica con mejor relación potencia/precio que hay ahora (en velocidades de stock). Tienes otras opciones más baratas como la X800GTO que en ocasiones muta a X850XT, pero si no te quieres complicar la vida con el oc, esa es la mejor opción (bajo mi punto de vista). ¿Podrías decirnos qué puntiación te da en el 3Dmark 05?

Cita Iniciado por Matapellas
    yo tengo esa asus 6800 GT, y de momento me da 5100 puntos en el 3dmark 05 sin OC, eso si, monta un ruido de cojones!!!, le tendre q cambiar el venti...
    Hace poco leí que el pcb de las asus las hacía incompatibles con los NvSilencer y demás. ¿Sabes si eso es verdad?

Saludos

6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cosa no es el pcb en si, sino el circuito por donde pilla energia el venti, pero weno, yo por eso pensaba poner un zalman...

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    la cosa no es el pcb en si, sino el circuito por donde pilla energia el venti, pero weno, yo por eso pensaba poner un zalman...
    Pues sí, quizá esa sea la mejor solución para estas peazo de asus. Me pregunto sin en idle estas tarjetas aguantarán con el zalman al mínimo (a 5 o 7V), en plan silencioso.

Saludos

8. Invitado
    bueno antes que nada muchas gracias por todas las respuestas, veo que este foro es de pm, asi que thanks!!!!...

bueno la graficas es uno de los componentes que me e comprado xa el pc por partes qm toy montando xo vamos k cuando empieze a rular lo 1º k are sera un 3dmark xa ver cm tira!!!, asi que os informare ok??, xa akel k se la kiera comprar...

p.d.: eso mismo pense yo k en calida / precio taba flama, mas que nada tambien por ser de 256 y poner tener memoria ddr3, k supongo k tiene k tirar bastante!...

saludos y gracias

9. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por firewire
    Hombre, mal no está, el "problema" es que tienes la Asus 6800GT por 269 € en Alternate. La GS es una buena gráfica por el precio que tiene pero la GT overclockeada a Ultra pues tira bastante más evidentemente.

Saludos!
    no se, francamente a mi que me demuestren con numeros que mi GS con OC es inferior a una GT con OC

Yo por lo pronto ahi dejo mis 6300puntos con 3dmark05

10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por amkam
    no se, francamente a mi que me demuestren con numeros que mi GS con OC es inferior a una GT con OC
    Yo por lo pronto ahi dejo mis 6300puntos con 3dmark05
    Eso me parecía a mí. Creo haber visto en una review que se publicó en esta web que el rendimiento de la GS estaba entre el de la GT y la Ultra. Lo que no recuerdo es si era con OC o no. Y lo que no sé es lo que dará una GT OCeada...

Habrá que hechar un vistazo al foro de benchmarks...

Saludos