Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- cosas raras en coolmod
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: cosas raras en coolmod
-
17/01/2006, 20:42HARDMETAL
cosas raras en coolmod
solo era para comentar una cosa.
desde hace dias coolmod ofrecia los opteron 144.146 y 148,( supuestamente llegaban esta semana) pero derepende el martes lo miro y ni rastro de los micros, ni agotados ni nada.
a ver si alguien me puede clarar esto. porque me parece muy muy raro.
-
17/01/2006, 20:52Tonnituntun
pues yo hoy mismo he estado mirando y salian en amarillo, puede que el distribuidor es halla dicho que no hay opterons...
-
17/01/2006, 20:56HARDMETAL
Iniciado por Tonnituntun
pues yo hoy mismo he estado mirando y salian en amarillo, puede que el distribuidor es halla dicho que no hay opterons...
digo yo.
de todas formas ya les en enviado un mail preguntandolo.
a ver que contestan.
-
17/01/2006, 21:30Taro28
pues yo he comprado uno y les he pagado por trasnferencia, y no me han dicho nada sobre el...
esto comienza a oler mal...
-
17/01/2006, 23:14-Er_Mancha-
pues yo tmb e komprado otro para pagarlo kontrareembolso yo denuncio rapido tengo el email kon todo lo ke me mandaron asi ke ya sabran algo de mi como esto no se solucione.
-
17/01/2006, 23:25Taro28
parece que no soy el unico :lol:
a ver si se pasa alguien de colmod a aclarar el asunto...
-
17/01/2006, 23:36Tonnituntun
peude ser que les hallan entrado y que ya los tengan todos vendidos.
-
18/01/2006, 00:00
Iniciado por -Er_Mancha-
pues yo tmb e komprado otro para pagarlo kontrareembolso yo denuncio rapido tengo el email kon todo lo ke me mandaron asi ke ya sabran algo de mi como esto no se solucione.
Un saludo
-
18/01/2006, 13:03zarnight
vaya payasos se ven por aki no ha pagado y denuncia rapido pues denunciales melon y que te hagan pagar por injurias y los gastos de juicio por carabollo
-
18/01/2006, 14:07cente
Podeis estar tranquilos que coolmod no os dejará tirados, seguro que tiene un buen motivo, de momento e avisado a coolmod para que eche un ojo al hilo y nos comente que pasa con los opteron :wink:
Saludos
-
18/01/2006, 15:19Packo
Hola, soy Packo, uno de los máximos responsables de Coolmod.com
Un moderador nos ha avisado de este hilo, os pongo este post poara tranquilizar a todo el mundo.
Os comento lo que ha pasado.
Pedimos 20 opteron de cada (144 - 146), y los pagamos eso el jueves pasado, el proveedor nos aseguro varias veces que los tendriamos el lunes o martes, de ahi que pusieramos la fecha de entrada en los productos, os repito que le pagamos y todo. Este fin de semana o el lunes se agotaron y volvimos a pedir mas (el proveedor seguia diciendo que no habia problemas), nosotrosl esos ya no los pagamos hasta que el los recibiera porque aun no nos habian llegando los primeros 40 opterons.
Ayer me llaman todos nerviosos, que el proveedor suyo (AMD España supongo) no les podia servir ni uno, realmente le dijo que para vender sueltos no pueden y que tienen que ser para estaciones de trabajo. Nosotros al escuchar esa noticia, lo primero "cagarnos en todo", ya no por las ventas, sino por la mala imagen que daremos a los clientes y la perdida de tiempo que nos va a ocasionar eso a nosotros y a nuestros clientes, lo segundo buscar como locos por toda Europa, pero ha sido imposible que nos los vendan sueltos.
Lo que hemos empezado a hacer esta mañana ha sido llamar uno por uno a los clientes, pero aun no han acabado, por eso supongo que algunos de vosotros aun no teneis noticias o os habran llamado y tendriais el movil apagado o algo, de todos modos os iban a enviar a todos un mail.
Cuando contactamos con vosotros, os dicen lo que ha pasado y os piden disculpas, ya que yo mismo he sido comprador online y se lo que es pedir algo y vender lo que tengo, para comprar ese algo etc, o cosas similares, por no hablar de la ilusión que se tiene al ir a recibir un micro de este tipo el cual se puede overclockear bastante con un precio moderado.
Como modo de intentar subsanar un poco el tema, ademas de las disculpas, lo unico que hemos podido hacer es devolver el dinero al que lo quiera, ó ofrecer a precio de coste nuestro San Diegos 3700+, que por frecuencia y cache, mas o menos son iguales, solo que valen algo mas, el precio que hemos conseguido es de 180+iva, nada mas hablemos con todos y sepamos los que hay que pedir los compramos para venderlos a ese precio a la gente que haya hecho pedido, a los otros les devolvemos el dinero en el instante que nos digan que no quieren nada.
Yo personalmente de verdad lo siento mucho, son cosas que pasan y estoy medio acostumbrado a que pasen, pero es que fue el proveedor (partner oficial) el que me dijo "packo tenemos Opteron 144 y 146 de esos que nos has ido preguntando), asi que deverdad no esperabamos engañar a nadie, y ha sido un error. Se que sea un error o no, no os concierne mucho, pero de verdad ha sido ha sido el tema.
Seguramente os iran llamando a lo largo del dia, ya han llamado a mucha gente, si no os contactan os enviaran un mail.
Un saludo y siento mucho lo que ha pasado.
Packo.
PD. La persona que esta tramitando todo es Jaime, su mail es jaime@coolmod.com ahi es donde hay que enviar lo que quereis hacer con el pedido, si podeis esperar a que os llame, asi lo tramitara mejor.
-
18/01/2006, 16:07BeWild
Iniciado por zarnight
vaya payasos se ven por aki no ha pagado y denuncia rapido pues denunciales melon y que te hagan pagar por injurias y los gastos de juicio por carabolloIniciado por -Er_Mancha-
Como dice Packo, es dificil mantener las ventas dependiendo de varias personas, que es lo que pasa en los pedidos compartidos (Como el de las memorias GSkill... que se demoró hasta este mes). Si dependes de que AMD sirva a este distribuidor, y este distribuidor te sirva a ti, la culpa no es tuya si no llegan... es como lo del efecto dominó... si una cae las demás tambien
-
18/01/2006, 17:13zarnight
yo lo decia por el pibe ese que sin pagar los va a denunciar
Por cierto mi 148 esta en camino la cosa es buscar
-
20/01/2006, 22:59Taro28
joer, pues vaya putada con el opteron
yo que ya me habia pillao la placa base.. XDD menos mal que me han dejado devolver...
gracias por informarnos y esperemos que no vuelvan a ocurrir estas cosas..
saludos