Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algun cooler para Amd silencioso.

1. Invitado

Algun cooler para Amd silencioso.

Hola, pues intento que alguien me aclare un ventilador silencioso para mi amd 3000, tengo una placa asus Av600 y un volcano V12 y no lo soporto, hace muchisisisismo ruido, yo solo kiero un cooler calladito, ni necesito luces ni que sea bonito ni nada, pero que se pueda convivir con el, x eso alguien que tengo un amd que no l aga mucho ruido que me cuente que disipador utiliza. muchas gracias!.

2. Invitado
    Mirate un Zalman o un Gigabyte 3d de esos, o cualkiera de cobre ke utilice heat-pipes...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los Zalman con HeatPipes y un buen ventilador (SilenX o Papst) salen muy silenciosos. Tb puedes pensar en la RL. mas silencioso q eso hay poco. Los Giga-Byte 3D Cooler están bastante bien; el más silencioso es el UltraGT (es de cobre) pero a la vez es el mas caro. Un aerocool con HP tb sale bien. Las thermaltake Silent TOwer (tb tienen HP). Los swiftech (tienes varias reviews en la pagina) con un ventilador silencioso, como los de antes, tb van bien... Espero q con toda esta oferta...

Yo tengo el GB 3D cooler Ultra GT pero mi talon de Aquiles es q tengo un Prescott y suena un poco, tampoco algo excesivo. De todas maneras, los AMD son menos calurosos y supongo q te puede ir bien. Yo me lo compre porq oi maravillas de el, pero en tu caso puede no defraudarte en nada. De todas maneras ponen mejor al Zalman con HP o el Swiftech, mirate varias reviews, q las hay y muchas en esta pagina y decidet por el q creas el mas silencioso

Un saludo