Resultados 1 al 7 de 7

Tema: módem usb

1. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado

módem usb

Tengo la típica conexión de Telefónica ADSL 1024/320 Kbps con módem usb y hay veces que si además de bajarme algo miro páginas es fácil que se caiga la conexión y tenga que reiniciar o desconectar/conectar el cable del módem. Tengo un solo ordenador conectado y sé que el módem por usb no es la mejor solución que hay, podéis decirme de algún módem o router externo y no inalámbrico y una tarjeta de red que no sean caros. Un saludo.

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero:

revisa la instalacion de toda tu linea en casa, ya sabes que cada terminal de telefono (exceptuando el modem) necesita un microfiltro para que en caso de llamada telefonica (entrada o saliente) no interrumpa la conexion a internet.

si te interesa yo tengo un modem Sagem FAST 800. Es el de wanadoo, va muy bien, lo tengo en perfecto estado. si te interesa...MP

un saludo

3. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el modem router de telefónica, me lo enviaron por error, ya que solicité el de usb, pero me lo han dejado probar y por 34 euros, al final me lo he quedado. Me va muy bien, lo de inalambrico lo tengo desactivado, ya que de momento no tengo portatil, pero en un futuro pues ya lo tengo ahí. Funciona con una tarjeta de red que ya biene incluida en la caja, venga un salu2.

4. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, pero alguno que no me de problemas y no sea de los que dan ?

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi modem SAGEM nunca me ha dado un problema (Lo tengo en uso y tengo otro nuevo de mi hermano), ni un cuelgue ni nada, ademas es super facil de instalar, ocupa poquito y cumple su funcion perfectamente.

si te interesa... cuanto pedirias por el?

6. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado
    Ese módem es usb no estoy interesado puede que al final me pille un router.

7. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sigo pensando que el de telefónica va muy bien y de precio tambien, y con el tiempo puedes sacarle más partido si te compras un portatil, por lo del wireless, salu2