Resultados 1 al 4 de 4

Tema: era viable o no?

1. AssaRaven
    AssaRaven está desconectado
    Usuario registrado

era viable o no?

bueno, ace algun tiempo realice un invento, el cual no llegue a poner en funcionamiento, pq el problema se soluciono solo, pero kiero saber si al aberlo terminado ubiese funcionado o m ubiese cargado algo:

bueno mi problema era q tenia un ordenata solo para descargar por la mula, o sea, ni lo tocaba apenas, ni le acia muxo caso. asta aki bien, el problema llega cuando en la casa empiezan a suceder estrañas bajadas d tension, las cuales apagaban mi ordenata d un soplo, por lo q tenia q volver a encenderlo. por la falta d dinero y q m estaba gastando el dedo d encenderlo, decidi inventarme algo:

cogi una lamparita d esas d jardin q se encienden d noxe y d dia recargan unas baterias internas, la desmonte y le sake las tripas, asi por lo alto, dire q era casi una xapuza, ya q pensaba poner la salida al led q traia al switch d encendido del pc y el detector d luz estaba retocado para q detectara si el led de encendido (y con consiguente el ordenata) estaba encendido.

el circuito ya os imaginais lo q acia, al detectar q el led(y el pc) se apagaba, le enviaba un calambrazo al switch del encendido

pues eso, ubiese funcionado? m ubiese podio cargar la mobo?

PD: si encuentro el eskema y las fotos del invento las subo

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo crreo q te la ubieses termindo cargando la paca, lo q creo q tendrias q haber echo es poner un rele y cuando esto se activara pues el rele con otros cables cerrara ty asi poder encender el pc. pero no se, si pones el exquema mejor.

Salu2

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo digo...a no ser que controles bien el tema es facil cargarse algo.

por que no te pillas un SAI?, en www.appinformatica.com hay unos cuantos. cumplen muy bien su cometido y estan especialmente indicados para casos como el tuyo

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si Mitutoyo, yo creo q sera lo mejor q puede hacer,aunque creo q ya no lo necesita.

Salu2