Resultados 1 al 13 de 13

Tema: IP ¿?

1. Invitado

IP ¿?

Wenas pa vosotros k sabeis kedria saber de k maneras pueden saber tu ip concretamente si te pasan un archivo o si te bajas un archivo saben tu ip?

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose mu bien lo que preguntas, pero si kieres ver todas las conexiones que hay en tu pc haz un netstat -n desde comando y te listara las conexiones, asi ke si te estan pasando algun archivo puedes saber la ip. Tambien hay programas especificos que te serviran.

Si te refieres a pasar un archivo por el msn, creo no estoy muy seguro, que antes se podia, pero que por seguridad codificaro o encriptaron las ip´s de los intercambios, si es para emule si ke se puede obtener perfectamente.

Un saludo.

3. Invitado
    gracias por la respuesta pd: k rapido jaja

i x el kazaa puedo averiguar la ip de uno k se esta bajando un archivo?

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu ordenador, en internet, esta identificado con la IP, asi que seguramente habra maneras de registrarla, pero tranquilo, ningun hacker te robará la cuenta corriente por saber tu IP

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Moltes
    gracias por la respuesta pd: k rapido jaja

i x el kazaa puedo averiguar la ip de uno k se esta bajando un archivo?
    pos la verdad es que nunca he usado el kazaa , asi ke no puedo ayudarete, busca por el google haber que encuentras.

Un saludo.

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: IP ¿?

Cita Iniciado por Moltes
    Wenas pa vosotros k sabeis kedria saber de k maneras pueden saber tu ip concretamente si te pasan un archivo o si te bajas un archivo saben tu ip?
    Que quieres hacer un poco de hacking??

7. Invitado
    solo kedria saber de si x ejemplo yo pongo un nose una peli en compartidos del kazaa i una persona se la esta bajando puedo saber la ip de esa persona k se esta bajando la peli k comparto ? xk si como eis dicho en el eMule si en el kazaa no tendria k ser tmb asi nose mucho jeje asi k si me ekiboco decirmelo

8. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Recuerdo aver visto hace algun tiempo un programa con el que al pasar un archivo por messenger a otra persona, esta aunque lo rechazase te extraía su ip, también puedes saber la ip de alguien si te ha mandado un e-mail.

9. Invitado
    no no yo solo kiero saber lo del kaza jeje pero gracias igualmente

10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por seven05
    Recuerdo aver visto hace algun tiempo un programa con el que al pasar un archivo por messenger a otra persona, esta aunque lo rechazase te extraía su ip, también puedes saber la ip de alguien si te ha mandado un e-mail.
    creo que lo del programita ese ya no funciona, como he dicho en el post de antes, creo recordar que microsoft ahora codifica la ip o algo asi por temas de seguridad

Un saludo.

11. Invitado
    XD lo voy a resumir en tres preguntas:
    1- el kazaa es un programa p2p no?
    2- es posible k la persona k se esta bajando una peli k yo eh puesto pueda ocultar la ip de alguna manera?
    3- i si no la puede ocultar de k manera la puedo averiguar?

pd: gracias jeje

12. Invitado
    XD
    4- i si se puede ocultar como lo hace

13. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que si te conectaras usando un proxy no podrian averiguar tu ip por el kazaa ni de (casi) ninguna manera...