Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Zalman VF700-cu vs NV silencer 6 rev2 (6600gt)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Zalman VF700-cu vs NV silencer 6 rev2 (6600gt)
-
17/01/2006, 17:03PSxadiction
Zalman VF700-cu vs NV silencer 6 rev2 (6600gt)
Hola, tengo una 6600gt pcie, y en full se me pone a la friolera de 88C. No es problema de contacto ni de pasta térmica ni nada de eso, sé de lo k hablo (he kitado los protectores he puesto AS5 e puesto tuercas para hacer k el disipa apriete más.....)...
El caso es k a estas temperaturas a parte de peligrar su integridad física :twisted: no me permite hacer el oc deseado, y menos hacer una review de su vmod (ya realizado), por lo que necesito un buen disipador (claración,no es el vmod el culpable, ya que con anterioridad la temp era similar, y está controlado, a solo 1.5v 24/7 :twisted: ).
No me interesa el silencio, solo el rendimiento y el precio. Mi duda está entre el Zalman VF700-cu y el NV silencer 6 rev2. El segundo es más barato, y me gusta mucho que hecha el aire fuera, pero está más orientado al silencio, cosa k no necesito, a parte de ser al-cu, y por lo k he leido con un pulido del cobre no muy bien realizado. El zalman parece más pensado para mayor rendimiento y enfría algo la ram, pero podría acumular calor al no sacarlo fuera, y no quiero pagar más si no ganaré rendimiento.
Me gustaría que alguien k haya probado ambos disipadores me diga con cuales se consigue mejor temp en full.
Por favor, abstenerse fanáticos de zalman y de reviews en el que se analiza este contra el disipa stock, lo que yo quiero es saber cual de estos dos es mejor objetivamente únicamente en cuanto a rendimiento, obviando el ruido.
Un saludo, y gracias