Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cd de supervideo

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Cd de supervideo

Intento hacer un cd de supervideo con el nero y cuando agrego archivos me dice que tengo que comprar el complemento de dvd video xD ¿que demonios ocurre? Yo ya he adquirido (y legalmente) el nero, ahora me quieren currar o que?

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece ser que sí, que tendras que pagar por ese complemento, aunque si lo que compraste era el nero 6 (no las versiones OEM que vienen con lectores, etc....) ahora podras pasarte antes de este mes gratis a la 7 Premium, almenos eso e visto en su página web.

Saludos!

PD: El plugin que te pide vale 24,99 Euros, casi na :lol:

3. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Comprar un complemento? No hay otra forma?

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ufff quieres hacer super video cd con el nero? tarda demasiado en pasar los videos a mpeg2.
    Te recomiendo que los pases a mpeg2 con otro programa (Tmpeg)(el mejor) y despues solo seleciones grabar svcd en el nero y agregues los mpeg2, si intentas convertir archivos avi mov etc...sino te dice lo q t dice te tardara un cojon y 1/2 en pasarlos a mpeg2.
    uscate alguna guia tb para saber de q va todo esto, te lo digo porq hay estandares de supervideocd y supervideo cd no estandar, donde cambian bitrate o incluso resolucion etc...

5. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Gracias, voy a intentar descargar el Tmpeg, esque yo intentava convertir desde avi