Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Lo que llega hacer el aburrimiento
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Lo que llega hacer el aburrimiento
-
17/01/2006, 16:10Taurboy
Lo que llega hacer el aburrimiento
Como bien digo hay mucha gente que se aburre y no sabe lo que hacer, y que mejor pasarse a hacker y entrar en el ordenador de un establecimiento de submarino nucleares de EE.UU. Bueno aqui os dejo la noticia http://es.news.yahoo.com/16012006/15...pentagono.html
y quien iba a decir que los Españoles no ponemos toda la carne en el asador :lol: . Salu2.
-
17/01/2006, 16:20BeWild
A ver... ya que según ellos en Iraq no haciamos nada, pues les mandamos una ayudita xDDD
-
17/01/2006, 18:48javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como tenga q pagar el medio millon le va a dar la risa.
-
17/01/2006, 19:08Matapellas
ole sus webos!!, a joder al tio sam!!, y encima iberico!!...
pero poco listo, pq no lo acia desde un sitio remoto..., to los hackers y creadores de virus lo acen desde casa, y como el pentagono es tonto del culo y no tiene sistemas pa rastrear se piensa q no lo pillaran...
-
17/01/2006, 19:20X-TUS
Yo he oido la noticia en la radio y pa mi q con lo q ha conseguido, ya pagara alguna empresa de la multa o fianza o lo q sea para contratarle. Y si no, el pobre se ha arruinado la vida...
-
17/01/2006, 19:22Airsofter
Pues esta historia la toco casi casi de primera mano... porque resulta que este supuesto hacker utilizaba el ordenador de un amigo que trabaja con mi padre para entrar a la base naval. Cuando mi padre me lo conto no lo creí... pero ahora veo que era verdad xD Resulta que un día de la semana pasada no fue a currar el tio este porque habia ido la sección de la Guardia Civil que se encarga de esto a registrarle el pc y tal.
-
17/01/2006, 19:29cente
Iniciado por Matapellas
ole sus webos!!, a joder al tio sam!!, y encima iberico!!...
pero poco listo, pq no lo acia desde un sitio remoto..., to los hackers y creadores de virus lo acen desde casa, y como el pentagono es tonto del culo y no tiene sistemas pa rastrear se piensa q no lo pillaran...
-
17/01/2006, 20:43Taurboy
Como dice X-TUS como no le contrate una empresa o algo, se ha arruinado la vida y lo peor de todo es que sea encarcelado en EE.UU, si es asin ya no se le ve mas el pelo por ni lado
. Salu2.
-
17/01/2006, 21:01X-TUS
Iniciado por cente
Siempre se puede ocultar la ip desde casa con el sockschain, como los hackers vagos que les da pereza salir de casa para hacer maldades :lol:
-
17/01/2006, 21:05Freerider
son un poco inutiles, para que estan los cibers????? pagas y estas todo el tiempo que quieres sin ningun tipo de control excepto las que tiene el ordenador y eso para este ciber pirata no debe ser un impedimento.
bravo por este xaval!!!
-
17/01/2006, 21:39Taro28
Iniciado por Airsofter
Pues esta historia la toco casi casi de primera mano... porque resulta que este supuesto hacker utilizaba el ordenador de un amigo que trabaja con mi padre para entrar a la base naval. Cuando mi padre me lo conto no lo creí... pero ahora veo que era verdad xD Resulta que un día de la semana pasada no fue a currar el tio este porque habia ido la sección de la Guardia Civil que se encarga de esto a registrarle el pc y tal.
edito: metida de pata. ahora he leido que es de malaga XD
-
17/01/2006, 21:54seven05
No se saben defender ni de un haker y pretenden defender un pais...
-
17/01/2006, 21:55
Freerider escribio:
son un poco inutiles, para que estan los cibers????? pagas y estas todo el tiempo que quieres sin ningun tipo de control excepto las que tiene el ordenador y eso para este ciber pirata no debe ser un impedimento.
bravo por este xaval!!!
-
17/01/2006, 21:59Airsofter
Iniciado por Taro28
Iniciado por Airsofter
edito: metida de pata. ahora he leido que es de malaga XD
-
18/01/2006, 13:44cente
Iniciado por X-TUS
Iniciado por cente
Siempre se puede ocultar la ip desde casa con el sockschain, como los hackers vagos que les da pereza salir de casa para hacer maldades :lol:
Saludos
-
18/01/2006, 20:35KiTo166
el xaval ese ya tiene un alto cargo en el pentagono, despues de eso el pentagono no lo suelta ni flipando!!!
seguro k le metieron un interrogatorio tremendisimo y luego le dieron trabajo para el pentagono!!! xD
ese xaval es el pu** amo!!!
un saludo!
-
19/01/2006, 18:31
la verdad es que ese chaval tiene su merito..... aunque me hubiera gutado ver algo mas fuerte como que se metiera en la cia o el fbi, eso si que seria digno de honor!!
-
19/01/2006, 18:45Airsofter
Iniciado por benkenobi
la verdad es que ese chaval tiene su merito..... aunque me hubiera gutado ver algo mas fuerte como que se metiera en la cia o el fbi, eso si que seria digno de honor!!
-
19/01/2006, 18:48
pero si ya he dicho que el chaval es el puto amo, pero yo creo que la cia tiene los ordenadores mejor protegidos incluso que una base naval-nuclear....