Como bien digo hay mucha gente que se aburre y no sabe lo que hacer, y que mejor pasarse a hacker y entrar en el ordenador de un establecimiento de submarino nucleares de EE.UU. Bueno aqui os dejo la noticia http://es.news.yahoo.com/16012006/15...pentagono.html
y quien iba a decir que los Españoles no ponemos toda la carne en el asador :lol: . Salu2.