Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Lo que llega hacer el aburrimiento

1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

Lo que llega hacer el aburrimiento

Como bien digo hay mucha gente que se aburre y no sabe lo que hacer, y que mejor pasarse a hacker y entrar en el ordenador de un establecimiento de submarino nucleares de EE.UU. Bueno aqui os dejo la noticia http://es.news.yahoo.com/16012006/15...pentagono.html
    y quien iba a decir que los Españoles no ponemos toda la carne en el asador :lol: . Salu2.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver... ya que según ellos en Iraq no haciamos nada, pues les mandamos una ayudita xDDD

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como tenga q pagar el medio millon le va a dar la risa.

4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    ole sus webos!!, a joder al tio sam!!, y encima iberico!!...
    pero poco listo, pq no lo acia desde un sitio remoto..., to los hackers y creadores de virus lo acen desde casa, y como el pentagono es tonto del culo y no tiene sistemas pa rastrear se piensa q no lo pillaran...

5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he oido la noticia en la radio y pa mi q con lo q ha conseguido, ya pagara alguna empresa de la multa o fianza o lo q sea para contratarle. Y si no, el pobre se ha arruinado la vida...

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esta historia la toco casi casi de primera mano... porque resulta que este supuesto hacker utilizaba el ordenador de un amigo que trabaja con mi padre para entrar a la base naval. Cuando mi padre me lo conto no lo creí... pero ahora veo que era verdad xD Resulta que un día de la semana pasada no fue a currar el tio este porque habia ido la sección de la Guardia Civil que se encarga de esto a registrarle el pc y tal.

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    ole sus webos!!, a joder al tio sam!!, y encima iberico!!...
    pero poco listo, pq no lo acia desde un sitio remoto..., to los hackers y creadores de virus lo acen desde casa, y como el pentagono es tonto del culo y no tiene sistemas pa rastrear se piensa q no lo pillaran...
    Siempre se puede ocultar la ip desde casa con el sockschain, como los hackers vagos que les da pereza salir de casa para hacer maldades :lol:

8. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice X-TUS como no le contrate una empresa o algo, se ha arruinado la vida y lo peor de todo es que sea encarcelado en EE.UU, si es asin ya no se le ve mas el pelo por ni lado . Salu2.

9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Siempre se puede ocultar la ip desde casa con el sockschain, como los hackers vagos que les da pereza salir de casa para hacer maldades :lol:
    Q crees q la poli no tendra recursos para eso? Son mas listos y tienen mas recursos de lo q todos pensamos...

10. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    son un poco inutiles, para que estan los cibers????? pagas y estas todo el tiempo que quieres sin ningun tipo de control excepto las que tiene el ordenador y eso para este ciber pirata no debe ser un impedimento.
    bravo por este xaval!!!

11. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Airsofter
    Pues esta historia la toco casi casi de primera mano... porque resulta que este supuesto hacker utilizaba el ordenador de un amigo que trabaja con mi padre para entrar a la base naval. Cuando mi padre me lo conto no lo creí... pero ahora veo que era verdad xD Resulta que un día de la semana pasada no fue a currar el tio este porque habia ido la sección de la Guardia Civil que se encarga de esto a registrarle el pc y tal.
    joder, tonces el chico es de mallorca?? jujuju
    edito: metida de pata. ahora he leido que es de malaga XD

12. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se saben defender ni de un haker y pretenden defender un pais...

13. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Freerider escribio:
    son un poco inutiles, para que estan los cibers????? pagas y estas todo el tiempo que quieres sin ningun tipo de control excepto las que tiene el ordenador y eso para este ciber pirata no debe ser un impedimento.
    bravo por este xaval!!!
    Mejor hacerlo desde la red wifi de la SGAE. En vez de bajar música como hicieron los de cuatro. Eso quizas si le molestase a lo c*br*n*s de la SGAE cuando se presentase allí la benemerita a buscar al hacker de turno.

14. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    Cita Iniciado por Airsofter
    joder, tonces el chico es de mallorca?? jujuju
    edito: metida de pata. ahora he leido que es de malaga XD
    El hacker es de Malaga, pero semetia en el sistema informático de la base naval a traves del pc del compañero de trabajo de mi padre. O sea, desde el suyo conectaba con el que habia hackeado, y posteriormente desde el hackeado conectaba con la base naval.

15. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por cente
    Q crees q la poli no tendra recursos para eso? Son mas listos y tienen mas recursos de lo q todos pensamos...
    Si ya tienen trabajo para averiguar la ip ocultada a través de un proxy, imagínate averiguar una ip detrás de 5 o 10 proxys, vamos, que si no has echo una cosa muy gorda, puedes hacer tus trastadas de hacker sin preocuparte mucho, lo digo por experiencia

Saludos

16. KiTo166
    KiTo166 está desconectado
    Usuario registrado
    el xaval ese ya tiene un alto cargo en el pentagono, despues de eso el pentagono no lo suelta ni flipando!!!
    seguro k le metieron un interrogatorio tremendisimo y luego le dieron trabajo para el pentagono!!! xD
    ese xaval es el pu** amo!!!

un saludo!

17. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    la verdad es que ese chaval tiene su merito..... aunque me hubiera gutado ver algo mas fuerte como que se metiera en la cia o el fbi, eso si que seria digno de honor!!

18. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    la verdad es que ese chaval tiene su merito..... aunque me hubiera gutado ver algo mas fuerte como que se metiera en la cia o el fbi, eso si que seria digno de honor!!
    Más fuerte que meterse en el sistema informático de una base naval y tener a su alcance los submarinos nucleares de los estados juntitos??

19. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pero si ya he dicho que el chaval es el puto amo, pero yo creo que la cia tiene los ordenadores mejor protegidos incluso que una base naval-nuclear....