Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Thermaltake Big typhoonn Vs Blue Orb II

1. songoku316
    songoku316 está desconectado
    Usuario registrado

Thermaltake Big typhoonn Vs Blue Orb II

Hola como estan tengo un procesador P4 630 y estoy pensando hacerle

overclock e estado viendo en internet y hay 2 ventiladores interesantes

el thermaltake big typhoon que es grande y el blue orb II haber si

alguien me puede sdesir cual es mejor gracias

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, pues yo te recomendaria el Big Typhoon ya que al tener un venti de 12cm y con sus 6 heat pipes rinde mucho mas que el otro que comentas, y para oc el otro se te quedara "pequeño" por decirlo de alguna forma en de tiempo y sobre todo con un intel que son bastante calientes. Asi que yo me tiraria por el big typhoon que aparte de dar buen rendimiento, es muy economico tambien. Salu2.

3. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Blue Orb y estoy muy contento, he tenido XP90, XP120, RLs y este para costar lo que cuesta es muy bueno.

Es el primer producto thermaltake que me convence plenamente.

Para muestra un ejemplo:

Winchi 3000@300x9 a 1.5V y en full no pasaba de 40-42º

4. Taurboy
    Usuario registrado CV
    corbin6 ten encuenta que tu AMD es mas fresco que el proce que el tiene, que es el intel de 3.4ghz y eso se calienta mucho y mas que quiere hacer oc asi que el orben gold se le quedaria corto asi que mejor el big typhoon que su venti es de 12 y ventila mas, aunque con ese proce casi que preferiria mejor RL, que por aire y hacerle OC no me convence. Salu2.

5. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy hablando del Blue Orb que lleva venti de 14, el golden es tema aparte.

Relacion/calidad precio excelente.

Rendimiento: muy bueno en mi opinion, pero no se puede comprar cn un ninja o un xp120

6. Taurboy
    Usuario registrado CV
    corbin6 yo es que le digo el BT por los heat pipes, ya que siempre a sido mejor un disipa de heat pipes que como en este caso el blue orb, esto es en mi opinion, y no te discuto que el blue orb no rinda, pero mas bien me guio por la opiniones de la gente que tiene este disipa y las reviews. Y ya como bien decies el ninja es de los mejores que hay hasta ahora en el mercado. Salu2 :wink:

7. Invitado

Prueba el 735

Mira este otro yo tengo una variacion del Volcano para AMD es un excelente disipador, ademas su relacion costo rendimiento es excelente, muy bueno para OC.