Resultados 1 al 17 de 17

Tema: minitaladro

1. Barcok9999
    Barcok9999 está desconectado
    Usuario registrado

minitaladro

bin, me tngo que comrpar un minitaldro, que de paso usare para los circuitos impresos d ela uni, entonces...que me acosejais??? un Velleman?? o un DremeL??

para ambos he visto los mismo accesorios...sierras, etc

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las dos son buenas, pero yo me decantaria por la Dremel.
    Por algo tiene tan buena reputacion,no?

Salu2

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: minitaladro

Cita Iniciado por Barcok9999
    bin, me tngo que comrpar un minitaldro, que de paso usare para los circuitos impresos d ela uni, entonces...que me acosejais??? un Velleman?? o un DremeL??

para ambos he visto los mismo accesorios...sierras, etc
    yo apostaria por dremel, tiene el soporte tecnico de boss.
    nota:si dremel fue comprada por boss.

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es como cuando dices ...voy a comerme un danone,un sandwich de nocilla o me voy a beber una cocacola.......porq no me diras q dices.."voy a beberme una cola"?....o un sandwich de cacao de avellanas?... :lol:

Pues igual si kieres hacer cosas con una dremmel y busca una herramienta buena.....compra la DREMMEL.

Yo sinceramente no tengo una dremmel, tengo una q me costo 15 euros y funciona de lujo, solo q las "utiles" son un poco malos, pero en cualquier ferreteria tienen sueltos.

5. Barcok9999
    Usuario registrado
    xD vale gracias, aclarao queda ahora solo falta la tienda, en las tiendas de electronica e visto los velleman x 15-20€ con sus accesorios i estuches, supongo que la Dremmel costara lo mismo no?? weno, astralero ya ha dicho cuanto le costo asi uqe, x ahi andara la cosa, € arriba € abajo xDD

otra cosa xD los componenetes, es decir, sieertas, brocas it al...para la Dremmel, hay sierras? es que no se, yo pensaba que cuando se cortaba metal se usaba un taladro ahi txon ya, no me veo con un minitaladro cortando metal xD

Gracias!!! ^^

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    xD vale gracias, aclarao queda ahora solo falta la tienda, en las tiendas de electronica e visto los velleman x 15-20€ con sus accesorios i estuches, supongo que la Dremmel costara lo mismo no?? weno, astralero ya ha dicho cuanto le costo asi uqe, x ahi andara la cosa, € arriba € abajo xDD

otra cosa xD los componenetes, es decir, sieertas, brocas it al...para la Dremmel, hay sierras? es que no se, yo pensaba que cuando se cortaba metal se usaba un taladro ahi txon ya, no me veo con un minitaladro cortando metal xD

Gracias!!! ^^
    depende la superficie de trabajo.
    yo la verdad no veo a jente cortando metal con taladro sino con caladora o con toraflex.
    los accesorios de dremel son mas caros, basntante mas caros, no se si sera la calidad o que pero los de dremel duran mas.

7. Barcok9999
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por HARDMETAL

Gracias!!! ^^
    yo la verdad no veo a jente cortando metal con taladro sino con caladora o con toraflex.
    los accesorios de dremel son mas caros, basntante mas caros, no se si sera la calidad o que pero los de dremel duran mas.

bueno, si duran mas, normal que sean mas caros xD

bueno me referia, a que, usan trastos mas toxos pa cortar metal xDD pero bueno, lo que tengo que cortar tmc es gran cosa, la caja de fuente de alimentacion, metacrilato, etc, i cortes pekeños, no rollo industrial xD

bueno, normal que sean ams caros si duran mas, asi te ahorras tener que ir cada 2x3 a comprar pieezas xD

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL

Gracias!!! ^^

bueno, si duran mas, normal que sean mas caros xD

bueno me referia, a que, usan trastos mas toxos pa cortar metal xDD pero bueno, lo que tengo que cortar tmc es gran cosa, la caja de fuente de alimentacion, metacrilato, etc, i cortes pekeños, no rollo industrial xD

bueno, normal que sean ams caros si duran mas, asi te ahorras tener que ir cada 2x3 a comprar pieezas xD
    duran mas pero no son eternos, lo mejor es pillar unos cuantos por ejemp en los discos de corte botes de 20 y 40 discos. porque algunas veces se van que da gusto.

9. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira esto: http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... ic&t=10707

to tngo un bote de 40 discos "normales" y me va de maravilla... no se xk dice la gente que son tan malos. los que vienen de 10 en 10 serán mejores, pero son más caros y más gruesos. yo trabajo más comodo con disco finitos...

10. Astralero
    Usuario registrado CV
    Para cortar con dremel o similar, no es un taladro, sino un pequeño disco.

Eso si la calidad se paga, los "utiles" de la marca dremmel son de los mejores y te duraran muxisimo mas y no como los que me venian a mi con la mia q en el primer uso de un util para metal se hizo añicos...

11. opositivo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Astralero
    Eso si la calidad se paga, los "utiles" de la marca dremmel son de los mejores y te duraran muxisimo mas y no como los que me venian a mi con la mia q en el primer uso de un util para metal se hizo añicos...
    no quiero ser borde, pero eso es xk no los utilizaste como debias.

la gente comprar los discos toscos con los finos. no se puede pretender que reaccionen igual a la presion, a los giros...

es como comparar una rotaflex con los discos toscos con la dremel y decir que estos ultimos son peores xk la otra literalmente se come el metal. teniendo en cuenta la velocidad, el material y el tamaño de la otra claro que cortará más!

los discos no son mejores o peores, pero hay que saber utilizarlos... para cortes rectos serán más utiles los de diametro mayor y un poco más gruesos. para cortes curvos por el contrario cuanto más finos y chiquitines mejor...

es una opinión, pero estoy todo el día leyendo que son una mierda y no es así.

PD: yo usos discos DREMEL, pero finitos y son iguales que los que venian con mi dremel del aki.

12. Barcok9999
    Usuario registrado
    xD ombre, ya me iamgino que se hara con una sierra ahi peusta xD no iras de agujero en agujero xD como esos manuales kasiamos en el cole pinxando conxinxetas i cortando leugo xDD

bueno, entonces ya me mirare las dremmel, gracias ^^

13. Astralero
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por opositivo
    Cita Iniciado por Astralero
    no quiero ser borde, pero eso es xk no los utilizaste como debias.

la gente comprar los discos toscos con los finos. no se puede pretender que reaccionen igual a la presion, a los giros...

es como comparar una rotaflex con los discos toscos con la dremel y decir que estos ultimos son peores xk la otra literalmente se come el metal. teniendo en cuenta la velocidad, el material y el tamaño de la otra claro que cortará más!

los discos no son mejores o peores, pero hay que saber utilizarlos... para cortes rectos serán más utiles los de diametro mayor y un poco más gruesos. para cortes curvos por el contrario cuanto más finos y chiquitines mejor...

es una opinión, pero estoy todo el día leyendo que son una mierda y no es así.

PD: yo usos discos DREMEL, pero finitos y son iguales que los que venian con mi dremel del aki.
    Creo que no te he dixo como los utilice para que me digas q los utilice mal...

14. opositivo
    Usuario registrado CV
    yo te hablo por experiencia, yo tambien me cargué los primeros 5 por usarlos mal, por intentar ir muy rápido.

mi intención no ha sido en ningún momento ofenderte, si lo he exo lo siento, pero creo que se ve claro que mi intención no era faltar

15. Astralero
    Usuario registrado CV
    No ,no me he ofendido, te quedan a ti bocatas de jamon pa ofenderme a mi.(pero no juguemos con las madres)XDDD

Yo te lo digo porq fue poner la herramienta y empezar a trabajar cuando se partio la cabeza en dos, se ve que tenia algun defecto y por eso se rompio, por eso digo q no era de buena calidad, he usado herramientas de la dremel y se nota la diferencia a simple vista,ojo, a simple vista ¡¡¡.

16. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si la dremel es la mejor y con diferencia pero tambien vale sus 100 €, las multifunciones genericas de 15-20 € no estan mal, aunque sus accesorios dejan mucho que desear, ahora ha salido una multifuncion (no recuerdo si era black&decker o boss) que por un precio de 35-40 € tiene una muy buena calidad en sus 'utiles' y lo mejor de todo, tiene mas fuerza que la dremmel original (la unica pega que le veo es que no lleva el acesorio ese alargador que tan bien va ) yo despues de cargarme mi segunda multifuncion genérica iba a por una dremmel pero vi dicha multifunción y me voy a comprar esa.
    Si te decides por una generica tambien te aconsejo que cambies los accesorios por unos de mas calidad.

17. DoKToRTuRa
    DoKToRTuRa está desconectado
    Usuario registrado
    Aprovechando este tema quería hacer una pregunta. En las herramientas tipo dremel, cuál es la característica que diferencia la potencia en el corte? Los watios o las rpm?

Entre estas dos dremel, cuál eligiríais?:

http://www.minitaladros.com/M300.htm (125 W - 10.000 a 33.000 r.p.m.)

http://www.minitaladros.com/M400.htm (140 W - 5.000 a 33.000 r.p.m.)

En la web además hay otras ofertas interesantes, cuál me recomendáis?

Gracias a todos y un saludo