Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cable paralelo ---> USB extremadamente lento
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: cable paralelo ---> USB extremadamente lento
-
17/01/2006, 15:32skunk
cable paralelo ---> USB extremadamente lento
hola chicos este es mi problema adquiri un cable convertidor paralelo a USB para enchufar la impresora a USB ya que el puerto paralelo lo ocupa mi LCD
pero cual es mi sorpresa al instalar el cable paralelo, que cuando mando imprimir un trabajo este tarda casi 3 minutos en salir por la impresora y no es que mi impresora imprima despacio sino que el trabajo no sale del PC hasta pasados 3 minutos (y eso cuando sale a la impresora).
mi SO es win XP sp2
USB:1.1
alguien se le ocurre alguna solucion (No se admite la de comprate una impresora USB :twisted: )
gracias por adelantado
-
17/01/2006, 15:44Matapellas
yola tengo por paralelo tmb y tarda bastante, pero pa unos cuantos KB no creo q influya nmuxo no??, o si q va muxo mas rapido por USB, pq si lo se la cambio de bujero...
-
17/01/2006, 16:09skunk
no si mi problema es que antes tenia en paralelo y mi impresora de echo es paralelo, pero compre un cable adptador que me coge del paralelo de la impresora me lo pasa a USB porque el LPT1 de mi PC esta ocupado, y la cosa es que con ese cable nuevo me funciona muy despacio
-
17/01/2006, 16:18txakurra
No se vosotros, pero hay que configurar el puerto. Es decir, pasar de LPT1 a LPT2 en las propiedades de la impresora y desactivar "Usar impresora sin conexión".
Otra cosa. Mi impresora hará los 6 años en agosto de este año y tiene USB. Yo miraría no vaya a ser que la impresora esté preparada para el USB pero el fabricante se haya ahorrado el conector por obtener más beneficios (ya ves, 50 céntimos por conector. Lo que hacen algunos).
-
17/01/2006, 17:09AlienDJR
yo pienso que es porque el puerto paralelo no tiene la misma velocidad que el usb.
Saludos
-
17/01/2006, 17:14skunk
ya el paraleo es mas lento me parece de manera que odavia tiene menos sentido loq ue me pasa.
lo que me comentan de que esta preparada la impresora es una cannon bjc 250 me parece que como que no esta preparada..... ni aunque le ponga el conector....
yo mas bein pienso que es cosa de como procesa el SO la orden de impresion ya que ya tengo configurada la impresora para que vaya por USB1 en vez de por LPT1
-
17/01/2006, 19:04Matapellas
pero pensad q por unos pocos kb, por muy lento q sea..
yo tengo mi epson estilus color c86 por paralelo y no usb, pq de la vieja tenia el cable de paralelo y daba palo enxufar y pasar cables de usb..., es decir vagancia la mia!!