Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conector 24/20 pines

1. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado

Conector 24/20 pines

Wenas.
    El problema es que tengo una fuente con conector de 24 pines y la placa lo tiene de 20. Hice un pedido x internet y vi una fuente que me gustaba y la pedi ya que tenia previsto cambiar placa, micro y grafica. Lo que pasa ske me han surgido imprevistos y de momento no tengo pasta para comprar lo que quiero. Asi que queria aprovechar la fuente nueva para mi pc de ahora, que con la fuente generica no tng cables suficientes para conectar ni sondas ni ventiladores.
    Se puede conectar el cable de 24 que viene de la fuente a la placa de 20 pines???
    Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Un conector de 20 en placa de 24 se puede poner sin adaptador sin ningún problema, pero al revés, creo q necesitarás el adaptador de 24 a 20 pines...

Un saludo

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te pudiera encajar con el conector de la placa si ten en cuenta q los de uno de los lados son todos auxiliares de corriente. Solo asegurate de q parte de los lados es la de los auxiliares y si te entra lo puedes utilizar sin problemas.

Salu2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Conector 24/20 pines

Cita Iniciado por Shilt
    Wenas.
    El problema es que tengo una fuente con conector de 24 pines y la placa lo tiene de 20. Hice un pedido x internet y vi una fuente que me gustaba y la pedi ya que tenia previsto cambiar placa, micro y grafica. Lo que pasa ske me han surgido imprevistos y de momento no tengo pasta para comprar lo que quiero. Asi que queria aprovechar la fuente nueva para mi pc de ahora, que con la fuente generica no tng cables suficientes para conectar ni sondas ni ventiladores.
    Se puede conectar el cable de 24 que viene de la fuente a la placa de 20 pines???
    Salu2
    El conector no tendrá los 4 pines para separar, ¿no? A mí me pasó al principio que fuí a enchufar la fuente a la placa y me dí cuenta de que a la placa le faltaban 4 pines :lol: Y luego me dí cuenta de que esos 4 pines se podían separar de los 20 por si molestaban a la hora de enchufar la fuente a la placa.

5. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    Joer lo que hace el no saber... Ahora que me fijo trae una pestañita pa separar
    4 pines. Es una tacens valeo 460W.
    Muchas gracias.
    Salu2

6. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    jajajja weno ahora tb lo se yo por si alguna vez me canvio la FA..!! xd xd

7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaja, pues problema resuelto. Si es q no nos fijamos.xD