Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dadme mas consejos sobre colocacion de ventiladores

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Dadme mas consejos sobre colocacion de ventiladores

Hola me gustaria saber cual disposicion es mas adecuada y si alguien me da sugerencias:

1. Posibilidad

1 ventilador en el lateral metiendo aire
    1 tubo donde el ventilador del procesador chupa aire diretamente del exterior
    2 ventiladores atras sacando aire.
    1 ventilador donde estan los lectores y grabadores de dvd y cds (agujero echo casero, si lo ago enseñare como se hace).

2. Posibilidad:

2 ventiladores en el lateral metiendo aire
    1 tubo donde el ventilador del procesador chupa aire diretamente del exterior
    2 ventiladores atras sacando aire.

¿tambien pregunto si es combeniente que coloque un ventilador arriba de la torre sacando aire. Porfavor me gustaria saber que disposiciones aconsejais. No puedo colocar ningun ventilador en el frontal de la torre abajo solo donde os he mencionado

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me kedo con la 1 posibilidad pero kita el maldito tubo, ya que le subiran grados al micro. El venti de la bahia de cd, metelo mas abajo. Y, si, es conveniente poner uno arriba de la torre sacando aire. Tambien puedes meterle rejillas y/o fltros para que no ente mugre

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me kedo con la 1 posibilidad pero kita el maldito tubo, ya que le subiran grados al micro. El venti de la bahia de cd, metelo mas abajo si puedes. Y, si, es conveniente poner uno arriba de la torre sacando aire. Tambien puedes meterle rejillas y/o fltros para que no ente mugre

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno el tubo no es un tubo k va al micro es un tubo k eta pegao en la chapa kn una abertura acie el exterior y coje aire desde fuera, no aoga al micro ni a si ventilador y coje aire desde fuera sin cojerlo de dentro de la caja con lo cual esta mas frio y funcionao km otro ventilador..

Lo de las bahia no puedo ya que mas abajo esta to los controles de electricidad, botones etc...

Tonces pongo un ventilador arriba no??

Tengo una rejillas de un estractor eso sirve?

Espero mas sujerencias

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y la posibilidad que creo más adecuada es la 3ª:
    Ventilador en el suelo de la torre metiendo aire (habrá que hacer un agujero, alzar la caja un par de centímetros y poner un filtro porque por ahí se colará toda la mierda habida y por haber).
    Ventilador en la parte posterior de la caja, debajo de la fuente de alimentación, expulsando el aire caliente.
    Ventilador en el lateral, a la altura de la tarjeta gráfica y bahías PCI metiendo aire.
    Tobera para que el disipador trague aire frío diréctamente desde el exterior. Ponerle un ventilador adicional a la tobera es de libre elección.
    Si eso no es suficiente, se puede poner otro ventilador más en el techo de la torre, entre fuente de alimentación y unidades ópticas.

Las rejillas de extractor puede que quiten demasiado caudal, ya que están diseñadas para retener aceite, no partículas de polvo. El filtro adecuado sería uno como la rejilla de un colador (como dicen los cocineros un "fino", no un "chino").

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tobera que es? lo puedes explicar?

Creo k es lo que tengo yo es una tobera... porque es tal cual lo explica el

Se como se hace abajo y la tengo la posicion ideonea como ices pero es mucha mierda lo que se mete si lo coloco asi.

lo de las rejillas del estractor son mas gruesas no kitan tanto caudal y no retienen tanto.