Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comprar en tiendas online

1. Invitado

comprar en tiendas online

wueno os comento repidamente aqui en logroño donde vivo he visto una camara digital por unos 532 euretes y ayer rebuscando acabe en una tienda online k tenian la misma camra digital pero por 375 eureos, diferencia considerable, pos bien las cuestiones k os planteo son varias al respecto, ¿porque sule haber tanta diferencia y las cosas estan a mejor precio en las tiendas online? ¿son de fiar las tiendas online? si habeis tenido alguna experiencia o habeis comprado algo os agradeceria vuestra opinion y luego k tienda es la mas fiable?.aaaaahhhhhhh se me olvidaba la tienda online en cuestion k vi esa camara fue areapc.
    Graciassssssssssssssssss de antemano.

2. Ko3iGoN
    Ko3iGoN está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo al principio estaba como tu. No sabia si fiarme de estas tiendas hasta que me decidi a probar suerte, y la verdad es que estoy muy contento y ya casi no compro en tienda fisica.
    Empeze comprando el PC actual en una tienda de la que no hablan muy bien por aqui pero yo no he tenido problemas con ella y estoy mas que contento, sobretodo por el precio y la atencion.
    Luego compre la Nikon Coolpix 4600 por 200 EUR cuando en la mayoria de tiendas valia sobre 230~250 EUR, esta la pase a buscar por la tienda fisica y todo perfecto.
    Lo ultimo ha sido un combo VHS+DVD con DivX Toshiba para el salon de casa y la radio CD con MP3 Pioneer (precio recomendado en Pioneer 250~275 EUR y me salio por 215 EUR) para el coche, tube algunos problemas con el tiempo estimado de envio ya que coincidio con la huelga de transportistas pero acabo llegando y todo OK. Tambien junto a este pedido realize otro de mi actual router 3com 3CRWDR100A-72 que me salio por 120 EUR (envio incluido) y del cual no encontraba en ningun otro sitio.

Actualmente tengo pedidos a Coolmod, TIG-SPAIN y Traxtore, el de TIG ya me llego ayer con muy buen servicio.

A la hora de comprar yo prefiero Trasnferencia Bancaria por varias razones, mas seguro, no das tus datos y tienes el resguardo al momento.

Las razones de porque son mas baratos los precios pueden ser varias, pero seguramente la mayoria no trabajen con stock y se ahorran los gastos de almacen, transportes, etc... por eso hay mucha cosa que tarda en llegar o lo envian directamente de un almacen generico o de fabrica. A dia de hoy los transporten y las comunicaciones son bastante rapid@s y en 24/48 horas te puede llegar el material de Francia o Alemania, ademas de lo que se mueve por la peninsula.

Yo creo que deberias probar empezando por tiendas de confianza y/o fijandote donde compra la gente, si quieres primero pedidos pequeños (yo el primero de todos fue la FunC Surface 1030 a Coolmod) y luego vas haciendolos mas grandes.

Por mi parte nada mas.

Saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q lo q te dice Ko3iGoN es totalmente acertado... el tema de los stocks y el almcanaje es un punto clave... luego q al pagar por adelantado, normalmente no tienen q arriesgar dinero y por ello su forma de financiación es mucho más ligera... pero el tema de los stocks creo q es lo principal, aunq hay muchas q sí lo tienen y te suelen ofrecer un servicio mucho mejor...

Ten en cuenta q en muchos casos es hacer una petición al distribuidor (precio inferior), tú lo pagas, con lo q ya tienen el dinero... se hace el pedido por parte de la tienda para q lo manden a tu casa... y lo único q ganan es la poca diferencia q le puedan meter por q vaya del distri a tu casa... se gana el margen... vamos, negocio fijo...

Un saludo