Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No me deja subir el volumen del micro

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

No me deja subir el volumen del micro

Hola, resulta que me pongo a practicar con el skype, y la peña me dice que se oye demasiado bajo.

Sorpresa, el volumen del micro está como al 18%, pero es que no me deja subirlo más, se queda así, o de ahí para abajo, o nada.

Le estoy dando vueltas a todos los controles de audio y de la audigy, pero nada, el volumen no sube de esa barrita.

Qué hago?

Gracias y un saludo!

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Empirion
    Hola, resulta que me pongo a practicar con el skype, y la peña me dice que se oye demasiado bajo.

Sorpresa, el volumen del micro está como al 18%, pero es que no me deja subirlo más, se queda así, o de ahí para abajo, o nada.

Le estoy dando vueltas a todos los controles de audio y de la audigy, pero nada, el volumen no sube de esa barrita.

Qué hago?

Gracias y un saludo!
    Puede que tengas el microfono al límite y no soporte mas dB de Voz... De todas formas, no creo que sea eso... A ver si algún experto de Audio te lo aclara... De todas formas, para poder ayudarte mejor, dinos de que marca y modelo es tu microfono para poder mirar las caracteristicas. Un Saludo.

3. Empirion
    Usuario registrado CV
    La cosa es que esto es nuevo, es un NGS, pero antes no daba este problema y sincerametne, no sé qué ha cambiado...

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje yo tube uno de esos y no me iba bien tampoco, haber si le encuentras la solucion pronto.

Salu2

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cosa es que esto es nuevo, es un NGS, pero antes no daba este problema y sincerametne, no sé qué ha cambiado...
    Juas!!!, Tengo un amigo que tiene un locutorio y compró 12 microfonos de la marca NGS, no sé exactamente cuales son, pero todos y absolutamente todos se oyen poco... Y eso que el volumen lo tiene al 100% en los 12 PCs, pero aún así, se oyen de pena y muy flojito... si puedes devolverlo, compra otro pero NUNCA de NGS!!!!!! Que es marca es muy mala en el tema de sonido... Un Saludo.

6. Empirion
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya lo he conseguido, no sé qué coño era, pero trasteando ha funcionao.

Jeje, muchas gracias!

7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mjor

Salu2

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Juas!!!, Tengo un amigo que tiene un locutorio y compró 12 microfonos de la marca NGS, no sé exactamente cuales son, pero todos y absolutamente todos se oyen poco... Y eso que el volumen lo tiene al 100% en los 12 PCs, pero aún así, se oyen de pena y muy flojito...
    Pues yo tengo un micro NGS (no me preguntes por el modelo porque no lo sé; es el típico micrófono con diseño genérico solo que de color negro) y tiene bastante caña (vamos, que tengo que poner el control de volumen al mínimo si no quiero oir cómo comen los ácaros del polvo).
    Creo yo que en estos casos hay que mirar si el micrófono es compatible con la tarjeta de sonido, y cercionarse del control de volumen. Y ya no digamos asegurarse de que esté conectado en la entrada de micrófono (color rosa). He visto a gente conectar el micrófono en la línea de entrada (color azul) y apenas se percibía el sonido.

P.D.: Franzol,
    Ran into problems sending Mail. Response: 550 5.1.1 ... User unknown

9. Empirion
    Usuario registrado CV
    joe, me rallo, qué pasa aquí? jaja

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solucionado... He borrado los posts de prueba de Franzol y los repetidos de txakurra.

Un Saludo.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solucionado... He borrado los posts de prueba de Franzol y los repetidos de txakurra. Un Saludo.