Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iniciandome al Modding

  1. Invitado

    Iniciandome al Modding

    Hola, hace unos días me empezó a dar curiosiosidad por el tema del MOODING, tengo una caja algo pequeña pero bueno, la quiero hacer servir para ir pillando practica un poco en el tema del MOODING, en el panel lateral quisiera hacer una ventana, y ya tengo pensado el dibujo que haré, lo que antes tengo unas dudas que me gustaría que me aclararais, ¿que pintura debo utilizar a la hora de pintar el panel lateral? e oído que primero eche un spray del color que desee y después utilice pintura de coche. ¿Que es la imprimación? ¿Y cuando se debe utilizar? ¿Es que lo e visto en algunos foros pero no se muy bien de que va. Otra duda, hace poco me compre una DREMEL, para cortar el panel frontal para la colocación de un ventilador de 12cm. Y la tengo sujetada con sus cuatro tornillos, pero por los bordes queda un poco de espacio de unos 3 milímetros desde el marco del ventilador hasta el panel frontal, ¿como rellenaríais ese espacio para más tarde dale una capa de pintura, y quede un bonito frontal? ¿Que clase de pintura debo utilizar para pintar un ventilador? ¿Spray?
    Muchas Gracias a todos…

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    pues.....si pones unas fotos para que lo veamos mejor lo que quieres hacer mejor q mejor....asi te podriamos ayudar mejor....
    La imprimacion es una "pintura" que debes dar primero antes de la capa final de pintura qu hayas elegido dar. es la forma correcta de hacer las cosas bien......que formas hay y muchas de hacer las cosas.

  3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Guía para pintar una caja

    te recomiendo sprays MONTANA HARDCORE, los que utilizan los graffiteros. son muy baratos y están dpm.

    lo de los 3mm. te has pasado al hacer el corte o queda esa distancia de profundidad y kieres k el ventilador quede a ras?

    si es lo segundo puedes poner un par de arandelas entre el ventilador y el chasis, así lo sacarás más y quedará cerca.

    si te has pasado con el corte puedes poner una rejilla de aluminio o alguna comercial para que no se vea la diferencia.

    de todas formas pon alguna foto mejor

    salu2!

  4. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    oye los montana dodne lso venden?? en el buho 13 los tenen no?

  5. Invitado
    Muchas garcias la verdad es que me e pasado un poco cortando pero bueno... mi intencion desde el principio era poner una rejilla, mirare de hacer fotos a la caja, aunque ahorea mismo no es que se pueda observar grandes cosas, pero bueno, ahora mismo estoy cortando los huecos donde iran los ventiladores, que paracera esto el polo norte jejejeje por ahora van 3 ventiladores de 120 ml. 1 en la frontal y 2 en la parte de arriba. y de 80 ml pondre 1 en el lateral de la caja y otro atras. jejeje demasiado¿?

    Una pregunta cuando dije que me pase cortando es posible rellenar esos pocos milimetros 2 o 3 con una especie de silicona algo que quede biern y depues cuando quiera pintar el frontal que no se note? Como si no hubiera pasado nada.
    Muchas gracias a todos por contestar

  6. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130
    para los milimetros esos lo que podrias hacer es usar fibra de vidrio y masilla de carrocero para el acabado una vez pintado te aseguro que no se nota eso si es una currada

  7. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Para pintar casicualquier parte de tu pc:

    -1º lijar a conciencia (puedes usar la dremmel misma o lija de papel)
    -2º imprimar: es una pintura que sirve para que la pintura con la que vayas a pintar se agarre mejor. (puedes usar cualquier imprimacion en spray aunque yo personalmente te recomiendo MONTANA, deberas usar diferente imprimacion para plasticos y para metales)
    -3º pintar, pasadas rápidas y a unos 15-20 cm de distancia, poner 2 o 3 capas (en intervalos de 5 minutos) y dejar secar. (también te recomiendo MONTANA).
    -4º barnizar, una sola capa y con las mismas caracteristicas que al pintar (MONTANA otra vez)
    -5º Disfruta con lo bien que te ha quedado la pintura.