Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda para fallo en Windows XP tras pantallazo azul

1. Brucutu
    Brucutu está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para fallo en Windows XP tras pantallazo azul

Hola, os explico lo que me ha ocurrido .

Tras un pantallazo azul (no vi que ponia cuando me di cuenta se reinicio) se me reinicio el equipo y se me queda en la pantalla de "Iniciar Windows en modo de fallo", y cuando elijo algo lo que sea (ultima configuracion conocida, modo seguro, normalmente, etc..) se queda el disco duro leyendo como 5 minutos en esa pantalla, luego se reinicia y vuelve a quedarse en esa pantalla, y vuelta a empezar.

El pantallazo en cuestion fue por lo siguiente, instale el ultimo eMulePlus y mientras me hacia hashing de algunos archivos compartidos, se me quedo bloqueado hasta que salto la pantalla azul y hasta ahora. La verdad que no se como solucionarlo, tengo el cd de instalacion de windows, no se si intentando recuperar el disco... a la Bios puedo entrar tambien.

Como no tengo mucha idea, he preferido antes de estropearlo mas, a ver si alguien me dice como lo recupero. Tengo el Windows XP Pro Sp2, un AMD Athlon 2800+, el HD un Seagate S-Ata de 200 GB (hasta los topes, espero no perder nada ).

Un Saludo y gracias por adelantado

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu problema no es para nada grave... Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Arrancar desde el CD de Windows XP.
    Iniciar una reinstalación de todo el S.O sin FORMATEAR NINGUN HD!!

Luego cuando hayas reinstalado todo y cargue el S.O perfectamente, simplemente tienes que grabar todo a DVD para no perder los datos y una vez lo tengas todo guardado tienes que formatear por completo tu HD de 200GB para instalar el S.O de nuevo sin ningúna reinstalación.

Los pasos mas detallados son estos:

1- Arrancar desde el CD de XP.
    2- Reinstalar el XP sin formatear
    3- Hacer BackUP de todos los datos valiosos.
    4- Formatear por completo el HD e instalar el S.O nuevamente.

Con eso salvarás tus datos y tendrás una nueva instalación del S.O completamente limpia. Un Saludo.

3. Brucutu
    Usuario registrado
    Muchas gracias Ruben :wink: , en cuanto llegue a casa lo pruebo. Ya te comentare.

Un Saludo

4. Brucutu
    Usuario registrado
    Lo he probado y se me queda pillado en "examinando disco...", tanto si selecciono instalar Windows, como Reparar, la pantalla siguiente se queda en "examinando disco..." y tengo que reiniciar.
    Que puede ser?

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Brucutu
    Lo he probado y se me queda pillado en "examinando disco...", tanto si selecciono instalar Windows, como Reparar, la pantalla siguiente se queda en "examinando disco..." y tengo que reiniciar.
    Que puede ser?
    Está claro que tienes roto el HD de 200GB Sata... De todas formas, si es Maxtor o Seagate metete en las webs oficiales y bajate los programas de recuperación y regeneración a ver si consigues repararlo. También hay un programa muy bueno que se llama "HD Regenerator". Prueba esos a ver si te funciona... Si no.. Me temo que tendrás que cambiarlo. Un Saludo.

6. Brucutu
    Usuario registrado
    Acabo de comenzar a pasarle el HDD Regenerator, lleva unos 2 GB y me ha encontrado y recuperado 5 sectores defectuosos, esto es esperanzador , ya comentare que tal me ha ido.

Muchas gracias otra vez Ruben

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de comenzar a pasarle el HDD Regenerator, lleva unos 2 GB y me ha encontrado y recuperado 5 sectores defectuosos, esto es esperanzador , ya comentare que tal me ha ido.

Muchas gracias otra vez Ruben
    De nada, espero que tengas mucha suerte y el HD Regenerator pueda recuperarte todos los sectores defectuosos... Un Saludo.

8. Brucutu
    Usuario registrado
    Increible, daba ya el disco por perdido y me lo ha dejado como nuevo.
    21 sectores dañados encontrados y todos recuperados (Tras unas 18 horas escaneando los 200 GB del Disco duro).
    Pues nada mucha gracias otra vez Ruben por tu acertada recomendacion, y a todos los demas que lean esto que siempre tengan este programa a mano
    HDD Regenerator v1.51
    por lo que pueda pasar.

Un saludo

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Increible, daba ya el disco por perdido y me lo ha dejado como nuevo.
    21 sectores dañados encontrados y todos recuperados (Tras unas 18 horas escaneando los 200 GB del Disco duro).
    Pues nada mucha gracias otra vez Ruben por tu acertada recomendacion, y a todos los demas que lean esto que siempre tengan este programa a mano
    HDD Regenerator v1.51
    por lo que pueda pasar.

Un saludo
    Me alegro muchisimo de haber acertado en tu problema y también de que el HD Regenerator haya podido reparar tu HD de 200GB, ya que un Disco Duro de ese tamaño cuesta bastante dinero y no es como para ir tirandolo... Pues nada, si tienes cualquier otra duda, ya sabes que estos foros te recibirán con los brazos abiertos. Un Saludote.

10. Invitado
    Hola

Realmente que el HDDregenerator hace miraculos, no creia en el hasta que lo prové jejeje

Saludos!

11. Invitado

Pantallazo Azul

Buenas a todos señores, a mi me pasaba lo mismo con un HD de 250 serial ata 2 que me compré, un Samsung, y le pasé el HDD Regenerator, se me pasó casi dos dias escaneando el disco duro y no encontró ningún error, pero lo probé con el Partition Magic y con el Check Disc del propio Windows y sí encontró varios sectores defectuosos, y según leí, los reparó. Bien, aún asi me seguía apareciendo la pantalla azul, entonces opté por pillar otro de los discos duros que tengo para instalar el sistema operativo, un Maxtor IDE de 80 GB y dejar el otro para descargar información y cositas de internet. El pantallazo azul me salió un par de veces, al intentar compartir con asistente la impresora con un portátil que tengo en casa. Pero, al final compartí la impresora "a pelo", manualmente y no me salió. Estoy desquiciado, ya no sé qué puede ser, si encuentran alguna solución o alguien sabe algo, comunicadlo aqui, gracias.

Otra cosa, puede ser que el HDD regenerator que tengo sea una versión antigua, ¿puede influir eso?