Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferencias entre micros de Intel

1. marquezb
    marquezb está desconectado
    Usuario registrado

Diferencias entre micros de Intel

Hola una vez ,mas amigos, me he metido en un fregao y necesito ayuda para salir.....

me comprometi con unas parsonas de la academia donde asisto a buscarles informacion sobre las diferencias de los procesadore intel de hoy en dia, es decir los p4 serie 6 y los pd(si son o no 64bits, memoria cache,, todo eso...). Y tambien informacion sobre los distintos athlon que hay y sus diferencias, me podeis dar un curso express o decirme paginas donde pueda encontrar informacion??? me urge bastante prisa esque no he encontrado nada y se lo tengo que llevar ya..... muchas gracias

2. Franzol
    Invitado
    uy uy uy, ya con 27 mensajes tendrías que conocer mejor las normas. Por favor edita el titulo o tendremos que borrar el mensaje.

Un saludo.

3. marquezb
    Usuario registrado
    lo siento pero no se a que te refieres con edita el titulo... que tengo que poner???

4. marquezb
    Usuario registrado
    venga chicos echarme una mano, que seguro os lo sabeis de corrido!!!

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.intel.com/products/processor ... /index.htm

Ahi dale a View Processor NumberΔ details y ahi puedes mirar los tipos de procesadores de intel.

6. marquezb
    Usuario registrado
    gracias por el link pero es informacion demasiado tecnica.estaba buscando no se como decirte algo mas coloquial, que se pueda explicar facilmente, ya que e s para iniciacion a la informatica o algo asi me han dicho...