Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ruido en un Disco seagate sata 7200.7

1. Invitado

Ruido en un Disco seagate sata 7200.7

Hola.
    Me he comprado un DD seagate sata 7200.7 de 200gb y cual ha sido mi sorpresa que hace mas ruido que un seagate ata 5400 antiguo de 60gb que tenia. El disco antiguo no hacia ningun ruido, pero el nuevo sata, sobre todo en las busquedas o las lecturas, parece una ametralladora. ¿Es esto normal? No es un ruido muy fuerte, es como un cro-cro continuo cuando busca o lee y un poco menos cuando graba. ¿Es esto normal? Si es así, seagate va para atras en el tema del ruido, mi disco antiguo no hacia ningun ruido.

Un saludo.

2. ondevimai
    ondevimai está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasa igual. ¿Alguien sabe por que?

3. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    esta desfragmentado? si esta muy fragmentado puede ser que haga ruido, sino ya es del disco

4. ondevimai
    ondevimai está desconectado
    Usuario registrado
    No es por la fragmentación, el ruido está desde que lo compré e instale. No es un ruido extraño, simplemente es el ruido que hacía los discos duros de hace unos años. Despues sacaron y tuve uno que no hacia nada de ruido, pero ahora con el Maxtor que tengo de 7200 rpm y 160 Gb ha vuelto el... CROOO CRO CRO.... :?

A alguien mas le pasa?

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me he comprado un segata SATA de 200GB esta mañana (un 7200.7 para ser concretos...) vaya truño de disco duro, comparado con el maxtor(de indenticas caracteristicas), es mas lento, se calienta mas y hace mas ruido...el lunes voy que me lo cambien por otro igual al maxtor.

6. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un disco seagate de 160 GB y otro maxtor del mismo tamaño y este último se calienta menos y hace menos ruido.

Saludos!

7. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Realmente no hay una explicacion oficial ni lógica a este echo, los compradores de nuevos discos seagate nos quejamos de eso (me incluyo como veis).Imaginamos que sera un bug en la arquitectura o fabricación, o la version del firmware no es la correcta. Como decis antiguamente los seagate no se calentaban tanto, pero no se le puede hacer nada. Aparte de esto seagate barracuda sigue siendo lider en ventas y popularidad de discos duros, ¡Lo que son las cosas!si podeis de momento dejad un poco apartada a esta empresa, esperemos que vuelva a ser lo que era,
    salu2

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los ruidos esos son normales, ultimamente seagate no esta muy a la labor de crear discos silenciosos y rapidos. Cosa que no ocurre con los Samsung que poco a poco van posicionandose en 1ª posicion.

S4LU2.

9. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor... MAXTOR. Yo tengo 2 en mi PC, 2 en el de mi padre y luego tengo 3 seagate en el Servidor, y VAYA TRUÑO LOS SEAGATE. Hacen muchísimo ruido y son supercalentorros los muy mamones.

A partir de ya... MAXTOR.

Salu2!

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo veo logico que un disco de 7200 rpms haga mas ruido que uno de 5400... mas que nada porque funciona a mas revoluciones, esto conyeva un augmento de temperatura y de nivel sonoro. Ahora que seagate y Maxtor son la misma empresa podrian empezar a poner algo en comun y arreglar un par de fallos que tienen haber si consigen un disco duro fabricado y investigado por las dos marcas que realmente sorprenda a los usuarios

11. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gustan los maxtor por su velocidad, aunque antes hacían muchísimo ruido, los DiamondMAX 10+ han mejorado muchísimo por los rodamientos por fluido, dejando de lado los convencionales de bola o rodillos. Seagate por ejemplo me gusta el tema de las cachés, que van de lujo, aunque por ejemplo, marcas punteras tipo Western Digital y Samsung están tirando parriba y les van a quitar cuota de mercado dentro de poquito. A ver si es verdad y sacan un HDD rápido, silencioso y sacan discos ya en 10K rpm silenciosos para 24/7 (De calidad), que mis SCSI hacen MUCHÍSIMO RUIDOOOO!!!!!!!!!!

Salu2