Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tarjetas de sonido Creative Sound Blaster X-FI
-
17/01/2006, 03:00Gray_Fox
Tarjetas de sonido Creative Sound Blaster X-FI
<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.xbitlabs.com/articles/multimedia/display/creative-soundblaster-xfi.html" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
Sin duda el conocido fabricante Creative ha dado un paso adelante en cuanto a calidad de sonido se refiere con su nueva gama X-FI que, como su nombre indica aportará un increíble realismo y fidelidad a todas tus aplicaciones.
Además de lo citado anteriormente, el nuevo procesador de audio de estas tarjetas, diez veces más complejo que la anterior generación de SB es capaz de mejorar el rendimiento de tus juegos notablemente, gracias a que libra la cpu de todos los cálculos de audio. Con su devastadora potencia de cálculo y unos altavoces potentes podrás sentir toda la emoción de tus juegos y películas de una forma espectacular.
Haz click en la imagen para leer el artículo en X-bit Labs.
<!—Gray_Fox --></td></tr></table>
-
17/01/2006, 15:17Mayo
Cuanto cuesta esta maravilla? y donde se puede conseguir? (tiendas españolas)...
ASIAS^^
-
17/01/2006, 15:27Gray_Fox
Bueno depende de cual versión quieras:
La Xfi extreme music unos 115 napos
La Xfi platinum unos 180
La Xfi Fatal1ty FPS unos 250
Y por último la Elite pro que es el tope de gama está por unos 350€
Yo te diría que te pillaras la primera, le falta la conectividad de un módulo pero podrás disfrutar de lo lindo de tus juegos, música y películas. Yo me la pillare la semana que viene ^_^
-
21/01/2006, 07:23
La Fatal1ty la tienes por poco más de 200 en Si2010, y si no q se lo digan a pengo, xDDD
Dew¡