Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mezclar memorias

1. Invitado

Mezclar memorias

Hola

Acabo de adquirir un PC nuevo con memoria DDR400 en dual channell (2x512).
    En el pc viejo tenia un modulo de SDRAM 256 MB a 133 mhz y otro de tipo DIM SDRAM a 128 MB a 70 ns.

¿Qué pasa si las pongo en el pc nuevo??LE afecta al dual chanell o a la velocidad global del PC??

GRacias

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mezclar memorias

Cita Iniciado por ash
    Hola

En el pc viejo tenia un modulo de SDRAM 256 MB a 133 mhz y otro de tipo DIM SDRAM a 128 MB a 70 ns.

¿Qué pasa si las pongo en el pc nuevo??LE afecta al dual chanell o a la velocidad global del PC??

GRacias
    Pues si pones esto al PC solo perderas rendimiento, el Dual chanel dejara de funcionar.

Saludos

3. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    kasnicof como se sabe si estan guncionando en dual chanel??

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por ash
    Hola

GRacias
    perderia rendimiento, velocidad y hasta incluso no arrancaria, porque entre otras cosas no estoy tan seguro de que todo eso sea compatible.

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BiLI
    al inicio del arranque del ordenador, las pantallas de control de dispositivos te intican si esta en dual o no ( cuando analiza los hd que tienes puestos).

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por BiLI
    al inicio del arranque del ordenador, las pantallas de control de dispositivos te intican si esta en dual o no ( cuando analiza los hd que tienes puestos).
    Otra forma es utilizar el CPU-Z, en la pestaña MEMORY, te indica si esta en single o Dual chanel.

Saludos.

7. first95
    first95 está desconectado
    Usuario registrado
    Pero tiene slots para memoria SD???

8. Invitado
    Gracias por las respuestas, ya me parecía a mi que habría problemas con las compatibilidades.

Aprovecho y lanzo otra pregunta. El pc nuevo, que por cierto, aun no me ha llegado, lo he montado por componentes. Tengo el xp pro en casa, asi que simplemente he solicitado el montaje del equipo a la tienda. La duda es que nunca he instalado el SO en un pc nuevo, solo en PCs en los que despues de formatear el SO previo he instalado el nuevo. Habría alguna diferencia en la instalacion en uno nuevo?? igual la pregunta es un poco tonta, pero bueno, por si acaso prefiero evitar sorpresas

Gracias de nuevo

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ash
    Gracias por las respuestas, ya me parecía a mi que habría problemas con las compatibilidades.

Aprovecho y lanzo otra pregunta. El pc nuevo, que por cierto, aun no me ha llegado, lo he montado por componentes. Tengo el xp pro en casa, asi que simplemente he solicitado el montaje del equipo a la tienda. La duda es que nunca he instalado el SO en un pc nuevo, solo en PCs en los que despues de formatear el SO previo he instalado el nuevo. Habría alguna diferencia en la instalacion en uno nuevo?? igual la pregunta es un poco tonta, pero bueno, por si acaso prefiero evitar sorpresas

Gracias de nuevo
    En teoria no tiene ke haver problema, la dificuldad mas grande ke puedes tener es encontrar en la bios onde se configura apra ke boote el CD del windows, de todas forma kisiera recomendarte que instales el Windows Xp Con el SP2 ya metido.

Si no lo tienes pide a algun amigo, o si no descarga de la mula.. ya sabes descargas de redes P2P sin animo de lucro aun no es crimen y por lo tanto no violas la ley.

Saludos

10. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por ash
    Hola

GRacias
    Pues si pones esto al PC solo perderas rendimiento, el Dual chanel dejara de funcionar.

Saludos
    A no ser que tenga una K7N5A que traia slots de SDRam y DDR (placa que ya esta mas que descatalogada) nunca va a meter sus viejas PC133 en una placa base moderna.

11. Invitado
    Ya tengo el SO XP pro+SP2 integrado y el nuevo XP para 64bits. Si solo hay que configurar la bios para que me arranque del CD probare suerte, sino supongo que siempre me queda la opción de hacerlo con un disco de arranque ejecutando fdisk.

Muchas gracias a todos

12. first95
    first95 está desconectado
    Usuario registrado

Cita Iniciado por amkam

A no ser que tenga una K7N5A que traia slots de SDRam y DDR (placa que ya esta mas que descatalogada) nunca va a meter sus viejas PC133 en una placa base moderna.
    Digo yo k si la placa tiene Dual Channel, sera modernilla y no tendra slot para PC133.

Yo tengo la S5A, creo k t refieres a esa, si k tiene los 2 tipos de socket.