Resultados 1 al 19 de 19

Tema: circuito para intermitencia de los leds con el sonido??

1. Barcok9999
    Barcok9999 está desconectado
    Usuario registrado

circuito para intermitencia de los leds con el sonido??

pos eso!! alguna link de algun circuito, para que mis leds, vayan con els osnido d ela musica???

o sino algun esquematico o algo! gracias !!

2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mira basicamente este guia aunque es de un vumeter, te sirve a ti lo unico que hay que hacer es cambiar el microcontrolador LM3914 que en tu caso deberias usar el LM3915 no te desanimes si te parece muy lioso porque no lo es tanto de todas formas desde esa guia que te puesto hay enlaces ha varios links mas que te ayudaran

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por donde anda ese enlace?....

4. Barcok9999
    Usuario registrado
    xDD eso digo yo xD

weno, aun no e visto el circuito este que me dices tu, pero creoq ue se kual es, un kit de estos para montar de estos no??

este en concreto

http://www.todoelectronica.com/carrito/ ... 18f50903dc

solo hay que cambiar uno de los microcontroladores??? ni programarlo ni nada?? tonces no tiene muxa dificultad no?? seria mirar el patillaje i listos no??

5. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdon se me ha ido la pinza y al final e cerrado el tepost sin poner el enlace jejej cosas de la eda ya se sabe....
    este es el enlace http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... pic&t=6683

espero que os sirva, de todas formas en el siguiente numero de "Taller de modding tengo oido que va a salir el proceso para montar un vumeter" un consejo no utiliceis placas de topos para hacerlo es mucho mejor auqnue da mas trabajo insolarse uno mismo la placa

6. Barcok9999
    Usuario registrado
    xD tranki no pasa na

tiene buena pinta, pero tu consejo fainl me ha laido, que no usemos placas de topos?? si esas no hay que insolar no?? simplemente, vas uniendo tu mismo los topos i ya esta, lo xungo es suar las placas de insolacion, ls que son todo lisas. en casod e no usar placa...para aguantar los componnetes i todo...no quedaria un poco por los pelos?

yo habia visto este tutorial,

http://www.hardcore-modding.com/modules ... r&artid=20

basicamente compra un kit de un vumeter xD i alarga los leds, ya ta

EDIT: EN EL tutorial que nos as pasado...hay dos salidas, la de alimentacion, i una para HD, para que es esta ultima?? xD :oops:

7. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas,

ese circuito tiene dos contactos HD xk está pensado para monitorizar el uso del HDD. para utilizarlo para el sonido solo tienes que conectarlo a un jack en vez de al HDD LED y cambiar el integrado por el LM3915 como bien te ha comentado skunk

lo de xk usar una placa insolada y no de topos es facil: limpieza, tamaño y acabado.

8. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por opositivo

lo de xk usar una placa insolada y no de topos es facil: limpieza, tamaño y acabado.
    por no hablar de la satisfaccion que da hacer una insolaciond e una placa de una manera tan profesional jejejejeje
    :lol: :lol:

9. Barcok9999
    Usuario registrado
    buenas,

ese circuito tiene dos contactos HD xk está pensado para monitorizar el uso del HDD. para utilizarlo para el sonido solo tienes que conectarlo a un jack en vez de al HDD LED y cambiar el integrado por el LM3915 como bien te ha comentado skunk

el tema esta en que no se que es el HD xD

pq hay que cambiar el 14 por el 15?? que diferencia hay??

i con conectarlo a un jacka ue te refieres?? xD es que soi nuevo i no me entero de la mitad!!! xD

el interruptor lo coloco donde el jumper, pero, eso de conectarlo al jack, me perdido xD

con la de topos os referiis a las protoboards?? weno esas para montages ¬¬ para probar va bien, xo siempre s ejoden, yo me referia a uans finitas que vienen agujereadas i solo tienes que soldar a tu gusto xD

10. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    HD=hard disk=disco duro. esos dos contactos, en mi caso, van al conector HDD LED de la placa base.

en tu caso iran a un jack, que es el tipico conector de audio de los cascos.

con topos, si nos referimos a protoboards.

11. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno vamos por partes:::
    HD es Hard disck es decir disco duro ya que en ese ciruito se mide la intensidad de trabajo del disco duro.
    porque se cambia el 14 por el 15 seguramente Opositivo te daria una respuesta mas profesional pero para que nos entendamos el 15 es para musica y el 14 para discos porque el 15 mide de manera lineal y el 14 mide la intensidad oa lgo asi jejejeje

y si la placa de topos es esa agujereada en la que tienes que ir uniendo los puntos, y el consejo lo he dado por que yo primeroi lo intente con la de topos y es una chapuza elegante a partde de que al inntentar meterla en una carcasa tineens un monton de posibilidade de al ser todo cables te haga corto (lo dice la voz de la experiencia)

espero que te haya servido de algo esto jejejej.
    y que me corrijan si en algo estoy equivocado

12. Barcok9999
    Usuario registrado
    HD=hard disk=disco duro. esos dos contactos, en mi caso, van al conector HDD LED de la placa base.

en tu caso iran a un jack, que es el tipico conector de audio de los cascos.

con topos, si nos referimos a protoboards.
    a oka xD

i ahora pregunto, para que es encesario que vayan al disco duro o al HDD LED o a los cascos???

EDIT: si primero lo hare en una protoboard para probar, pero si eso lo conecto a un jack, en ese ajck que enxufo? los altavoces?? tonses en teoria no oiria nada no?

13. Invitado
    xk de algun sitio tiene que coger la señal para "moverse" cuanto más voltaje reciba por esas patas más se iluminará cuanto menos, menos.

14. Barcok9999
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    xk de algun sitio tiene que coger la señal para "moverse" cuanto más voltaje reciba por esas patas más se iluminará cuanto menos, menos.
    a vale xD es que pesanab que llevaria algun sensor de audio xD vale mmm

tonces enxufo los altavoces ahi, i estos a su puerto de siempre, i lsitos?

15. Invitado
    no, enchufas estos a la salida del pc. para poder enchufar los altavoces tambien necesitaras un ladron.

16. Barcok9999
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    no, enchufas estos a la salida del pc. para poder enchufar los altavoces tambien necesitaras un ladron.

mmmm, es decir, los altavoces los enxufo al pc, i al jack de "hd" por asi decirlo, oka

aunque, se podria colocar un sensor de sonido, como el del tutorialque he peusto yo, para asi no tener que enxufar los altavoces? si subtituyeramos el 4N26, por el otro captador de audio tiraria?

17. Barcok9999
    Usuario registrado
    mmmm ya tngo los componentes, pero tngo una duda la salida de HD, me dijisteis que la conectara al audio, por tanto a un jack hembra apra leugo conectarlo al amxo del audio... el hembra...en teoria le tengo que hacer dos conexiones, cual con cual?? pq tiene 3

18. Invitado
    tiene 3 xk es estereo. tienes que conectarlo a masa y a uno de los canales, elige tu si derecho o izkierdo.

19. Invitado
    ya se ha publicado la revista que comentaba skunk