Resultados 1 al 12 de 12

Tema: thermaltake hardcano 12 [una gerrilla]

1. Invitado

thermaltake hardcano 12 [una gerrilla]

pues eso que solo funciona cuando le da la gana, un dia no funciona ciertos ventladores, otro dia la pantalla se queda en blanca, y hoy ya es el colmo se encendia pero solo si le dejava el conector de la toma de alimentacion del hardcano medio suelto, lleva 4 cables 1 negros 1 rojo 1 amarillo, pues el provlema estava en el cable rojo que cuando se lo conectava el hardcano se encendia y la pantalla se quedava en blanca pero los ventiladores no fucionavan, despues si le quitaba el cable rojo pues si funcionava todo menos los numeros de la pantalla que no se encendia.

2. Invitado
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, esque es un royo este hardcano 12.

lo enchufo ha la fuente asi normal y no le llega chicha a los ventiladores, despues le boy soltando poco a poco el conector de alimentacion del hardcano y llega un momento que si le llega chicha a los ventiladores, despues cojo y desmonto el cable rojo del molex 4 pines del hardcano 12 y lo enchufo a la fuente y si funciona y si le llega chicha a los ventiladores, pero como siempre y de ninguna manera no puedo hacer que la pantalla indique los digitos.

3. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ahora mismo estoy igual que tú, lo que pasa es que no he tenido tiempo para mirarlo. Hace unos meses me pasó algo parecido y al final era el cable que lleva la información a la pantalla que estaba algo suelto. Es un cable parecedo al de los discos duros.
    Si pruebas ya me dirás que yo también estoy con el cable rojo suelto.

Salu2

4. Invitado
    hola tio, pues eso que es ya el 3 que tengo despues de todo.

me lo canviaron 3 veces ya.

el 2 que tuve me peto del todo por ponerle un cable de limentacion en mal estado, y el primero no chutava nunca.

ahora tengo el 3 pero no lo tengp puesto por miedo, ya que en la tienda me pegaron el cante de que no me lo canviarina mas.

me fije en los volatejs de la fuente y en la toma de 12 voltios me marca el condenado 12,30 voltios, no se si es normal eso o no se, y en la toma de 5 voltios me marca 5,14 voltios.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo he encargado un Thermal take Hardcano 12 , me esta en camino deberia estar aqui el lunes o martes a mas tardar ... te contare que tal me va cuando llegue...

6. Invitado
    aver si alguien con alma caricativa me puede mirar los voltajes de vuestras fuentes.

ami me da en la toma de 12 voltios: 12.30 voltios, aveces suve asta 12,50 y como minimo 12,15 voltios.

aver si os pasa ha vosotros.

y en las timas de 5voltios me marca casi todo el rato 5,14 voltios.

lo medi con un tester digital que me costo 21 euros xDDD.

7. Zargoth
    Zargoth está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mira aver por que las fuentes genericas suelen tener ese fallo, que no dan bien los voltajes y los componenten se calientan mas de los debido.

a veces es mejor una fuente que un buen disipa !!!!!!!!!!!!! :lol: :arrow: (es coña )

8. Invitado
    perdonar por el doble nick jejeje.

esque tengo miedo ha enchufar el hardcano 12 por esos 12,30 voltios que me marca, lo mismo el hardcano 12 me peta por ese sovrepase de voltaje, no se no tengo ni idea.

tengo otro aparato enchufado en el pc donde tenia el hardcano 12 y no le pasa nada, eso si es mas sencillo que el hardcano 12 por eso aguanta mas.

dentro del hardcano 12 tiene como una cajita negra que tiene una pegatina blanca por encima con unos numeritos, eso fue lo que peto.

tios que ago???

no se si es por los 12,30 voltios que me peta el hardcano 12, o es un provlema de hardcano 12, estoi en duda.

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    los valtajes estan bien.. los voltajes siempre varian estan ratiados a 12v 5 v 3.3 esct ect ,. pero estos tienen en margen de tolerancia , aprox 10% , el margen exacto segun tu fuente los puedes ver en la etiqueta que esta en esta , deberia decir

ejm.
    MAX output 400W
    +12V ~= 10Amps +/- 10%

ect , cada voltaje tiene su margen de tolerancia..

10. Invitado
    pues ya te pondre lo que me pone en la etiketa ya que tengo que abrir la caja para verlo....

en la caja de la fuente eso no biene no??

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    uhmm.. no sabria decirte ,, nunca e comprado una PSU con caja y todo.. todos me han venido con el case o en OEM

pero si esta en la etiqueta pegada a la fuente de seguro

12. Invitado
    bueno pues como me pedistes que te pusiera aqui los amperios de cada voltaje de mi fuente aqui estan:

Características Fuente Alimentación:
    PFC Pasivo: Si
    +3.3V: 28 A
    +5V : 40 A
    +12V: 18 A
    Potencia: 410 W

como los veis?