Resultados 1 al 5 de 5

Tema: clonar 6600gt

1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

clonar 6600gt

tengo una xfx 6600gt como bien indica i firma, la tengo overclockeada hasta 512 de relog y 1,18 de memoria, solo desearia saber si la susodicha se puede mutar, creo que no pero no estoy seguro.
    salu2

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    aupa gasteiztarra! cada vez somos mas jeje

no me creas mucho...pero creo que no se puede...

puedes cambiarle la bios de la grafica, mira en la seccion Overclocking, y si tienes paciencia y buscas...encontraras post muy interesantes tratando del tema.

el core puede subir mas, pero claro, si dispones de un disipador de los buenos o incluso liquida, pero el gasto de uno o de otro no compensaria la mejora.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mutra no muta a nada, pero siempre te queda el overclock... :twisted:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las 6600GT q yo sepa, la única opción para sacarle más rendimineto es subirlas, tanto en core y memorias, lo q te deje... cuanto mejor sistema de refrigeración, más subirá...

Un saludo

5. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Me lo imaginaba, por lo que yo sabia no existen pipelines inutilizados en esta tarjeta por ser el modelo superior de su gpu. Hombre overcklokeada la tengo, voy subiendo poco a poco por que me canso de sus velocidades pronto, espero que no se queme, hasta donde la subiriais con refrig de serie? habia pensado hasta 580 si no se inestabiliza, y la memo ni tocarla mas de los 1,18 por que se cuelga.
    Lo que pasa es que esta claro que la ganacia de rendimiento no ha de ver clonando una grafica que overclockeandola, pero me resigno.
    talue