Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- puertos usb
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: puertos usb
-
16/01/2006, 20:33
puertos usb
hola, tengo un portatil, un pentium 4, 2000 mghz, con chip sis 650, ultimamente he actualizado la bios de la gráfica y el sonido (ambos integrados), pero no encuentro actualizacion para la bios.
la cuestion es que los puertos usb son 1.0 y me gustaria saber si podrian ser 2.0 instalando simplemente drivers o la placa solo puede soportar el usb 1.0 y no puede soportar el 2.0.
despues de mirar mucho no he encontrado drivers para pasar los usb de 1.0 a 2.0.... suponiendo que se pueda. ¿hay alguna limitacion de hardware? o tan solo es limitacion de software (drivers)
uso windows xp sp2 profesional.
por otra parte ¿si compro una tarjeta de puertos usb 2.0 (que vienen con cd de drivers), y la instalo en el portatil.... tendré puertos usb 2.0 o la placa me condicionara la velocidad de esa tarjeta y los puertos seguiran siendo usb 2.0?
-
16/01/2006, 23:27empata
nadie tiene ideas al respecto???................... :cry:
-
17/01/2006, 02:53Kasnicof
Una placa que solo soporta USb 1.1 con solo una actualizacion de Drivers no puedes pasar estos puertos a USB 2.0.
Si quieres disponer de puestos USB 2.0 tienes que comprar a tu pc una tarjeta internas que soporte USB 2.0. Por ejenplo algo asi que vale unos 20€ y la tienen en PC box. http://www.conceptronic.net/Site/Deskto ... d=CSP480C2
-
18/01/2006, 10:40empata
muchas gracias, algo asi me figuraba pero queria asegurarme.
será cuestión de comprarme esa tarjeta y así disponer de puertos usb 2.0.
otra duda que tenía era si al instalar esa tarjeta de usb 2.0 aun asi el ordenador no pudiera hacerla funcionar a esa velocidad y se quedasen en puertos usb 1.0, con lo cual no ganaria nada puesto que voy sobrado de puertos.
otra duda:
tengo un disipador de portatiles marca akasa que dispone de tres puertos usb, uno de ellos lo uso para conectarlo al pc y darle energia a los ventiladores del disipador y conectar los otros dos puertos. en caso de que conectase el disipador a un puerto usb 2.0 de la tarjeta ¿funcionarian los otros dos puertos usb del disipador como 2.0? ¿o no tiene nada que ver la conexion y los puertos usb 1.0 tienen una arquitectura diferente a la 2.0?