Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de micro y de rams, necesario formatear??

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de micro y de rams, necesario formatear??

Hola, voy a cambiar en nada mi micro y mis rams, necesito formatear para q vaya bien el windows o no tendre ningun problema??

Gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Depende. Si por ejemplo SOLO vas a ampliar las memorias, pues no hace falta. Te pongo un ejemplo, si tienes 256 MB en una baquela a 266 MHZ y lo vas a ampliar a 512, deberá de ser una baquela igual con las mismas características. Solo asi no te hace falta volar el sistema. Ahora que si le vas a meter por ejemplo una baquela de 512 MB a 400 MHZ o lo amplias a 1 GB, pues si, tienes que formatear a juro. Lo mismo con el micro, si lo cambias por uno de mayor potencia deberás de volar el sistema.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cambio de micro y de rams, necesario formatear??

Cita Iniciado por alvaro25
    Hola, voy a cambiar en nada mi micro y mis rams, necesito formatear para q vaya bien el windows o no tendre ningun problema??

Gracias.
    si es la misma placa
    no hay problemas

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te rayes, si no cambias de placa y es solo micro y memorias no tendras por que formatear.

5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias, es solo micro y rams, placa es la misma.

Gracias a todos.

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no lo veo tan claro, y lo digo porke me paso por separo, primero con la ram tenia 2 modulos de 512mb de kingston value y puse 2 modulos de 512 de OCZ platinum tccd, el Sitema iba de pena, pantallazos cuelgues, esatabilidad 0. al final se resolvio Reparando el S.O des de CD de windows.

No hace mucho mas de 1 mes o 2, toco cambio de micro, pase de un AMD64 3500+ a una AMD X2 4400+, inicio el S.O detecta la CPU instala unos drivers y dice de reiniciar ok, reininicio el el S.O ya ni arrancaba, en ese caso reparar el S.O no funciono, me toco Reinstalar por encima del Viejo S.O para no perde datos, ese funciono pero la instalacion es una guarrada me duro 2 semanas, luego enpezo windows con pekeños problemitas que solucione Formateado el HD y enpezando de 0.

Recomiendo que agas el cambio es que tieens previsot, pero tenen en cuenta que a lo mejor el S.O ya no arrancara, asi que prepara una copia de seguridad de los datos importantes. Una vez realizado si el S.O arranca resa para que sea todo estable y funcional.

Saludos