Resultados 1 al 8 de 8

Tema: abit an8 sli.ayudita

1. Invitado

abit an8 sli.ayudita

pues eso que he recibido todo nuevo y necesito resolver unas dudillas.ahi van y gracias x adelantado:
    -la placa viene con un latiguillo usb-firewire para poner en las bahias pci,pero no conectado a ninguna,sino simplemente atornillado,y tiene 3 conectores,pero uno que es para minifirewire no se donde se pone.alguien me ayuda?
    -despues estoy cansado de ke me digan lo ke es enabled y disabled,pero al pasar un mes me olvido,alguien me lo podria recordar?
    -el clear cmos me viene activado por defecto...lo pongo normal para ke no me borre la bios o la 1ª vez es necesario que lo haga?
    -esta placa tiene 4 zocalos para insertarle 4 modulos de ram,y son 2 rojos y 2 negros.NO tengo 2 modulos iguales,alguien puede decirme cual seria la combinacion de colores?me imagino que 1 en rojo y otro en negro pero no se...
    de momento eso es todo pero dudo ke no vuelva al atake con mas preguntas...xDDDDD.
    de veras gracias a los que respondais y seguid asi,con esa comunidad de PM.

2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esa placa en version deluxe, y no me viene el clearrmos activado, y no es necessario acerlo la primera vez..

enabled es activado y disabled desactivado, tmb puedes mirarte algun diccionario gandul! :wink:

lo de los modulos no estoy seguro...

en cuanto a lo del firewire yo no tubve problemas, mirate el manual...

3. Invitado
    gracias campeon.la verdad es ke yevo un rato mirando manuales y no me hace ni gracia.x cierto me referia al jumper del cmos,xk a mi me viene con jumper,pero todas maneras muchisimas gracias.alguien me puede seguir ayudando?xD
    salu2 :wink:

4. Matapellas
    Usuario registrado CV
    si yo me referia al jumper, lo unico q lo tienes q poner en la posicion normal (normalmente vienen en posicion normal).

en cuanto a lo del manual pa configurar cosillas, o encontrar ande se enxufan cosillas esta todo alla, o sea q usalo siempre q sea necesario, te viene todo con esquemas, es sencillo, eso si creo recordar q el q tiene los dibujitos esta en ingles, y si no lo llevas bien xungo, pero pregunta lo q no entiendas!!. salu2

PD: una ayudita pal ingles: http://www.wordreference.com
    espero q te sirva :wink:

5. Invitado
    me he empollado el manual y estoy instalando el SO,el post(ke es es de los numeros ke se encienden en la placa)no se me encendio ningun error ni a la primera.gracias x tu ayuda desinteresada.x cierto no te he deseado feliz año.yo en parte lo tendre(xk no todo depende de lo material)xk disfrutare de mis regalos de reyes.
    un saludo a esta comunidad :wink:

6. Invitado
    pos no todo podia durar mucho.apague el ordenador y esta mañana el POST ya estaba dando la vara con unos pitidos intermitentes.lo que no se cuantos ni que bios tiene esta placa ya que no me fije ayer,solo la configure xD :oops:.si alguien me lo dijera... :lol:
    bueno espero respuestas aqui en el ciclo que en los cambios de hora me dejan mirar,asi esta tarde puedo mirar apuntando los POST ke hay en un post-it de los pitidos en español xD.
    gracias x adelantado de nuevo :wink:

7. Matapellas
    Usuario registrado CV
    ccuenta los pitidos y mirate en la lista q puede ser...

yo q tengo la deluxe(repito), tengo una BIOS phoenix, tu cuando abras la bios o arriba del todo o abajo del todo te saldra la bios, supongo q sera la misma

8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    el PC es de mi hermano y ya le esta funcionando,aunke ahora esta teniendo problemas con la 6600.se le reinicia cuando va a jugar?podrias decirme que config tienes en la bios para el PCI-Xpress y asi se la pongo?gracias a cualkiera por adelantado :wink: