Resultados 1 al 20 de 20

Tema: duracion pilas raton

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

duracion pilas raton

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuanto suelen durar las pilas de un raton optico.
    Un saludo y hasta pronto.

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pues todo depende de el raton q sea y las oras q le eches. A mi me solia durar unos dos meses.

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me dura 2 o 3 semanas xDD

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duracion pilas raton

Cita Iniciado por javilovemodding
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuanto suelen durar las pilas de un raton optico.
    Un saludo y hasta pronto.
    depende que bateria traiga y el uso.
    a mi la carga del mx 1000 me dura entre 1 semana dandole muchisima caña
    ( 10 horas de uso en juegos) a 3 semanas en uso normal.
    y por lo que tarda en cargarse que son poco mas de 1 hora casi nunca me entero que esta descargado porque cuanto veo la luz roja lo dejo cargando.

5. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Pues descargarle la batería al mx1000 me cuesta un montón. No le echaré tantas horas como el amigo Hardmetal pq me pego muxas horas al día en la uni, pero puede q 5 ó 6 horas al día no se las quite nadie.

Luego, como bien dice él, se carga en muy poco tiempo, así que se acabaron las peleas con las pilas/baterías del ratón.

Saludossss

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Monty
    Pues descargarle la batería al mx1000 me cuesta un montón. No le echaré tantas horas como el amigo Hardmetal pq me pego muxas horas al día en la uni, pero puede q 5 ó 6 horas al día no se las quite nadie.

Luego, como bien dice él, se carga en muy poco tiempo, así que se acabaron las peleas con las pilas/baterías del ratón.

Saludossss
    yo solo le meto horas en fiestas, jur jur.
    en la euskal que estubo como unas 18 horas funcionando al dia ( 4 dias) y no llego a descargarse completamente ( quedaba una barra de carga).
    yo llevo usando este raton desde hace cosa de 1 año y pico. y la verdad es que todavia no le he encontrado pegas en cuanto a rendimiento del rato ( excepto las patas que se me descastaron a los 4 meses y las tube que cambiar, a por cierto si te pillas un raton asegurate de que tienes patas de raton de recambio,).

7. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos yo tengo el "wireless optical mouse 2.0" y es genial, la unica pega q tiene es q lleva pilas no bateria, pero lo q mas mola es la rueda:
    Va pa lante, atras, a la derecha, a la izquierda y hace click.
    Es una pasada pasar una pagina para la derecha sin tener q cojer la ralla y moverla.

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javilovemodding
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos yo tengo el "wireless optical mouse 2.0" y es genial, la unica pega q tiene es q lleva pilas no bateria, pero lo q mas mola es la rueda:
    Va pa lante, atras, a la derecha, a la izquierda y hace click.
    Es una pasada pasar una pagina para la derecha sin tener q cojer la ralla y moverla.
    uffff
    la rueda en el centro anda que no es vieja, eso lo tenia yo antes de que llegaran los inalambricos y los opticos.

9. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Si eso si HARDMETAL, pero lo q no crteo q tubieras es lo de la rueda q fuera hacia los lados,no?

Salu2

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Si eso si HARDMETAL, pero lo q no crteo q tubieras es lo de la rueda q fuera hacia los lados,no?

Salu2
    la de lados hace 5 años.

11. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL

Salu2
    la de lados hace 5 años.
    Amm ya. yo lo decia por q hace ya unos 5años aproximadamente, tenia uno optico por eso no creia q lo tubieras mucho anates. pero si es de esas fechas...

Salu2

12. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Salu2
    la de lados hace 5 años.
    Amm ya. yo lo decia por q hace ya unos 5años aproximadamente, tenia uno optico por eso no creia q lo tubieras mucho anates. pero si es de esas fechas...

Salu2
    la rueda mucho antes, hace 7 o mas años.
    pero la de desplazamiento lateral a esos años

13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder que ratones mas economicos teneis, yo tengo un Logitech MX900 Bluethooth y pilas de 2500mha no me duran mas de 4 o 5 dias, eso si el raton es una gozada y es super fino, encanbio las pilas dle teclado tanbien bluethooth me llevan aguantado ya como 3 meses o 4.

Saludos

PD: la solucion para estos dispositivos ke consumen mucho es una cargador de pilas y almenso un par de pillas recargables apra ir bien, total puede costar esto uno 20/25€.

Saludos

14. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si veo q el miio consume mucho me compro unas recargables y listo.

15. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Joder que ratones mas economicos teneis, yo tengo un Logitech MX900 Bluethooth y pilas de 2500mha no me duran mas de 4 o 5 dias, eso si el raton es una gozada y es super fino, encanbio las pilas dle teclado tanbien bluethooth me llevan aguantado ya como 3 meses o 4.

Saludos

PD: la solucion para estos dispositivos ke consumen mucho es una cargador de pilas y almenso un par de pillas recargables apra ir bien, total puede costar esto uno 20/25€.

Saludos
    lo que pasa es que el mx900 es una draga de pilas como casi todo lo que fona con bluethooth.

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    lo que pasa es que el mx900 es una draga de pilas como casi todo lo que fona con bluethooth.
    Asi es pero con las pilas recargables no hay problema, incluso con mi raton y teclado vino una base onde puedes dejar el raton descansando y cargando, es un buen invento cuando vas a dormi lo dejas alli y listo carga este el pc encendido o no, pero hay que acordase, yo siempre me olvido por eso me compre un cargador aparte con 4 pilas, asi siempre tengo pilas cargas...

Saludos

17. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Asi es pero con las pilas recargables no hay problema, incluso con mi raton y teclado vino una base onde puedes dejar el raton descansando y cargando, es un buen invento cuando vas a dormi lo dejas alli y listo carga este el pc encendido o no, pero hay que acordase, yo siempre me olvido por eso me compre un cargador aparte con 4 pilas, asi siempre tengo pilas cargas...

Saludos
    bueno eso de que siempre las tienes cargadas, es discutible.
    ya que si son de las normales, tienen una perdida de energia notable.
    mejor que dejarlas en ele cargador es dejarlas en una bolsa de plastico ha qye en en cargado tienen a descargarse porque tienen una resistencia propia que consume las pilas.

18. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Saludos
    bueno eso de que siempre las tienes cargadas, es discutible.
    ya que si son de las normales, tienen una perdida de energia notable.
    mejor que dejarlas en ele cargador es dejarlas en una bolsa de plastico ha qye en en cargado tienen a descargarse porque tienen una resistencia propia que consume las pilas.
    Hombre si lo miras asi, nunca estaran cargas las pilas, yo lo ek ago es utiliza la pila asta que se gasta, entonces la pongo a cargar con mi cargado y una vez cargada la pongo en el cajon de las pilas cargadas xD, asi siempre las tengo cargadas...

Saludos

19. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi MX1000 dura como dicen los compañeros como una semana o asi, igual que ellos coincido en que las patas del raton se desgastan pronto, pero es una gozada cojerlo y ver como se adapta a la mano, otra pega que le veo es que como se te joda la bateria que haces? a tirar el raton entero? deberia poder abrirse facilmente para cambiarla o venir con pilas, yo tenia hace como un mes un raton inalambrico pero de bola y iba a pilas (de las finitas) y me duraban las pilas dandole como 6 horas diarias como minimo me duraban las pilas como unos 6 meses o mas

20. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Joder si q duran poco las pilas de los ratones actuales. Me estays dejando 8O No sera q le dais mucho al counter strike?

Salu2