Resultados 1 al 69 de 69

Tema: Kingston ValueRam CAS 2-3-2-5= Rendimiento Asombroso!!

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Kingston ValueRam CAS 2-3-2-5= Rendimiento Asombroso!!

Hola que tal, tengo el siguiente PC:

A64 3000+ Venice
    DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
    2x512MB Kingston ValueRam
    2x80GB Seagate Sata NCQ Raid0

El otro día puse toda la BIOS en default menos las latencias, que las asjusté a 2-3-2-5. Me quedé asombrado, ya que el PC arrancó y era estable. Para unas Kingston VR a 400Mhz, meter 2-3-2-5 es mucho...

Luego empezé a subir poco a poco, metiendo divisores cuando hacía falta... Y llegué a 280FSB CAS 2-3-2-5 con Divisores a 140Mhz (Default 200Mhz). Entonces. pasé el Metabench, SuperPI 1MB, etc etc y todos me dieron una excelente configuración.

A64 3000+ Venice @ 2520Mhz (280FSB x 9)
    2x512MB Kingston ValueRam CAS 2-3-2-5

Aquí abajo os dejo unas capturas de los resultados...

Son unos resultados excelentes para unas KVR no? Luego os pondré las capturas del Metabench, etc para que veais la puntuación que saco... Nada mas y nada menos que 4500 puntazos.... Y eso que tengo unas KVR... xDDDD. Un Saludo.

PD: Acepto criticas sobre el OC, mejoras para mejor rendimiento, etc.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si ya te lo decia yo :wink:

S4LU2.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si ya te lo decia yo :wink:

S4LU2.
    Debo darte todas mis gracias, ya que si no fuera por tí no hubiera descubierto el buen rendimiento de mis KVR. Todo empezó un día de Invierno, en el que Fuck_Me le dijo a Ruben que pusiera sus KVR a 2-3-2-5. Solo fue probar esa configuración y empezar a Ocear y desde aquel día, mi PC rinde bastante mas que antes... Un Saludo.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    xDDD Me alegro de descubirte el camino del KVR PoWer.

Nose si habras probado a 2-2-2-5, pero creo que a tanto no llegan.

PD:La verdad que mucha gente esta desaprovechando las latencias de las fabulosas KVR,(...es coña...).

S4LU2.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDD Me alegro de descubirte el camino del KVR PoWer.

Nose si habras probado a 2-2-2-5, pero creo que a tanto no llegan.

PD:La verdad que mucha gente esta desaprovechando las latencias de las fabulosas KVR,(...es coña...).

S4LU2.
    Probé a 2-2-2-5 y no cargaba Windows, incluso llegué a probar a 1,5-2-2-5 y como es logico, no arrancó ni la PC. Un Saludo.

6. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se, no veo tan buenos esos resultados con el super-pi con esa configuracion de memoria tan agresiva. Yo saco menos segundos con mas o menos el mismo overclock, memorias genericas, menos mhz y timmings mucho mas relajados. Has comprobado que realmente tengas las memorias a 200mhz ???

7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo muy buenos estos resultados amkam. Otra cosa es q hayas tenido suertey te vaya mejor otra clase de memoria aunque sea generica.

Salu2

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por amkam
    no se, no veo tan buenos esos resultados con el super-pi con esa configuracion de memoria tan agresiva. Yo saco menos segundos con mas o menos el mismo overclock, memorias genericas, menos mhz y timmings mucho mas relajados. Has comprobado que realmente tengas las memorias a 200mhz ???
    No se si o he dicho arriba, pero no las tengo a 200Mhz, les he metido divisores ya que no daban mas de sí... Para no estár a 200Mhz, sacar 37" en SuperPi es un resultado excelente.

Cita Iniciado por luf1c3r
    Yo veo muy buenos estos resultados amkam. Otra cosa es q hayas tenido suertey te vaya mejor otra clase de memoria aunque sea generica.

Salu2
    Claro que si, puede que al usuario akam le hayan tocado unas memorias genericas que rindan mas que las mias, o simplemente, que le vayan mejor que a mi aunque sean genericas... Ademas piensa que no las tengo a 200Mhz, tengo divisores... Y eso las hace rendir menos... Un Saludo.

9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD, seguro ke estas memorias deben arde, asi ke almenso unos disipadores de cobre de 20€ no vendrian mal no? yo lo aria.

Ruben pasale el Crystalmark haber cuantos puntos da a esa ram asi...

Saludos

10. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mis Kvr hacen 235 de fsb a 2.5-3-3-5 1:1 y mediante el tweaker i865pe las puedo poner a 2-3-2-5 ddr400, pero si lo hago por bios no me arranca el pc, teneis idea de porque?
    De toda formas no se si lo habeis probado o no pero ami el superPi 1M y 2M me da el mismo resultado con 3-3-3-8 que con 2-3-2-5

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fatal1ty
    Mis Kvr hacen 235 de fsb a 2.5-3-3-5 1:1 y mediante el tweaker i865pe las puedo poner a 2-3-2-5 ddr400, pero si lo hago por bios no me arranca el pc, teneis idea de porque?
    Si no arranca por bios a lo mejor no es estable, pasale un primer largo para ver si da errores.

Saludos

12. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    hola ruben!!

yo tengo unas iguales k las tuyas, te aconsejaria k hicieras 235 a 3-3-3-8 1T y 2.75V, yo las tengo asi y el procesador a 2850mhz (1.5V) y te puedo asegurar k esa marca de superpi la bajas al menos 5 segundos :wink:

salu2

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vassili
    hola ruben!!

yo tengo unas iguales k las tuyas, te aconsejaria k hicieras 235 a 3-3-3-8 1T y 2.75V, yo las tengo asi y el procesador a 2850mhz (1.5V) y te puedo asegurar k esa marca de superpi la bajas al menos 5 segundos :wink:

salu2
    Las puedo poner hasta a 240FSB Sincronas, la putada es que el micro como es A64 no le puedo desbloquear el multiplicador y no puedo subirlo solo mediante el FSB y 240x9 es muy poca velocidad.

Kasnicof, aquí tienes la captura del CrystalMark.

Un Saludo.

14. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Hayyyy por q no an inventado el como desbloquear los micros
    A mi con las mias me pasaba exactamente lo mismo.xD

Salu2

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Salu2
    En los AMD 64 si que han conseguido desbloquear algunos micros, incluso revelaron el secreto... De echo un usuario de hard-h2o posteó una pagina web extrangera donde se veía todo el proceso. Pero es muy complicado y a parte de eso tienes que romper una placa base para desbloquearlo y una vez esté echo tienes que pinchar el micro en una placa base nueva... Y los usuarios normales no tenemos tanto dinero como para derrochar tanto dinero en dos placas base. Además seguro que romperíamos el micro o algo mas porque es muy muy muy complicado de hacer... Un Saludo.

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    hola ruben!!

salu2
    Las puedo poner hasta a 240FSB Sincronas, la putada es que el micro como es A64 no le puedo desbloquear el multiplicador y no puedo subirlo solo mediante el FSB y 240x9 es muy poca velocidad.

Un Saludo.
    Tanpoco mata tio pensaba ke rendia mas, yo llego a eso http://img365.imageshack.us/my.php?image=ram0pn.jpg
    a solo 240 de FSB sincrono, a 260 no se que puntuacion me daria ya que mi ran aguanta sin problemas sincrona esa frecuencia a timings de 2.5-3-3-8.

Seguramente no tengas la ram puesta en 1T, mira haber si aguanta.

Saludos

17. Fatal1ty
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Si no arranca por bios a lo mejor no es estable, pasale un primer largo para ver si da errores.

Saludos
    Gracias kasnicof, puse 2-3-2-5 con el tweaker y pase el sp2004 4 horitas sin ningun fallo, meti los timings por bios y arranco el pc perfectamente, parece que necesitaban algo de burn in :lol:

18. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben

Salu2
    En los AMD 64 si que han conseguido desbloquear algunos micros, incluso revelaron el secreto... De echo un usuario de hard-h2o posteó una pagina web extrangera donde se veía todo el proceso. Pero es muy complicado y a parte de eso tienes que romper una placa base para desbloquearlo y una vez esté echo tienes que pinchar el micro en una placa base nueva... Y los usuarios normales no tenemos tanto dinero como para derrochar tanto dinero en dos placas base. Además seguro que romperíamos el micro o algo mas porque es muy muy muy complicado de hacer... Un Saludo.
    Jejeje por q crees q digo q no se a inventado el desbloqueo.Esto es como si no lo existiera.
    Ojala saquen una forma facil, por q de ser asi... como si nada.

P.D. Ya e enviado los mails de la grasa dielectrica.

Un saludete

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    hola ruben!!

salu2

Un Saludo.
    Tanpoco mata tio pensaba ke rendia mas, yo llego a eso http://img365.imageshack.us/my.php?image=ram0pn.jpg
    a solo 240 de FSB sincrono, a 260 no se que puntuacion me daria ya que mi ran aguanta sin problemas sincrona esa frecuencia a timings de 2.5-3-3-8.

Seguramente no tengas la ram puesta en 1T, mira haber si aguanta.

Saludos
    Lo he revisado y tengo las memos a 1T. Es normal que saques el doble de puntuación, tu tienes unas OCZ Gold PC4000 Rev.2 que son unas memos de lo mejorcito del mercado y yo tengo unas Kingston ValueRam, no hay punto de comparación entre unas y otras... Pero de todas formas, 7000 y pico puntos en Crystalmark para unas KVR está muy bien. Saludos.

20. Fatal1ty
    Usuario registrado CV
    Aqui os dejo mis KvR 2-3-2-5 1T 400Mhz

21. vassili
    Usuario registrado
    fatal1ty ya tendras k refrigerarlas bien para conseguir esos timings...yo la suerte k tengo esk hago los 237mhz con los timmings d "serie" y a 1t...

ruben...no te preocupes por el multi...sube FSB y pon divisores...aunq crreo q ya lo has exo...xD

salu2

22. Fatal1ty
    Usuario registrado CV
    Que va, las toco y siempre estan a la misma temperatura :lol: . Yo hago 235 a timings de serie 1:1, de hay para arriba me son inestables.

23. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabeis porqué saco tan poca puntuación en CrystalMark? Porque tengo 512MB de Ram, esta tarde meteré otro modulo exactamente igual que el anterior y sacaré justamente el doble de puntuación. Es decir, unos 14.000 puntos. Un Saludo.

24. Fatal1ty
    Usuario registrado CV
    No creo que dupliques tu resultado.. Subiras 2.000 puntos a lo sumo, vamos eso creo. 1 Saludo

25. vassili
    Usuario registrado
    puede ser k un modulo este mal... :\ , yo las llege a poner a 245 o asi...xro a 2.75v no eran estables...y me daba yuyu meterle los 2.8 o 2.85...aunq tal vez si les hago un burn a las memos y las dejo a 2.7v.... :bg: xD

salu2

26. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    No creo que dupliques tu resultado.. Subiras 2.000 puntos a lo sumo, vamos eso creo. 1 Saludo
    jajajaaj el doble dice... si llega a pasas de 9000 puntos te invito a una comida...

Saludos

27. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, yo no se, pero el resultado con mis cutre elixir, a 2T con latencias y velocidad que podeis ver ahi, mirad el resultado que saco en el super_pi

[img=http://img502.imageshack.us/img502/4774/superpi161220051hs.th.png]

28. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por amkam
    a ver, yo no se, pero el resultado con mis cutre elixir, a 2T con latencias y velocidad que podeis ver ahi, mirad el resultado que saco en el super_pi

[img=http://img502.imageshack.us/img502/4774/superpi161220051hs.th.png]

xD Amkam no me habia fijado aun... pero ke firma mas cutre tienes macho xD el dia ke vaya a tu casa te enseño a hacer una con tan buen gusto como la mia ...

Saludos

29. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si voy a tener mis memorias mal configuradas en la bIOS y por eso rinden poco??? Sabeis donde puedo conseguir algun manual o capturas para configurar la bios de mi dfi? Un Saludo.

30. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... y viendo el tema de las KVR, que no se de qué me suenan XD

Mis 7200 y pico puntos en el PC que llevo de firma y desde el que escribo viene a ser... ¿que van todo lo bien que pueden? Pasé el CrystalMark con un kilo de programas mierdecillas funcionando de fondo, como se puede observar, y las tengo a ~360MHz. En este estado de OC como que mas bajo de 2'5-4-4-7 me da que no deja... desde WinXP via software no pudeo cambiarlo, se vuelve a 4-4 y por BIOS casi que no he probado por no andar destripando el chisme para llegar al clear CMOS, con la madeja de cables que tengo liada.

Edit: dos hroas despues las latencias han salido funcionando por su cuenta al 2'5-3-3-7 teórico sin avisar ni na XD aunque el rendimiento casi no ha cambiado.

31. Fatal1ty
    Usuario registrado CV
    jajajaaj el doble dice... si llega a pasas de 9000 puntos te invito a una comida...

Saludos
    Yo no he dicho nada de que consiguiera el doble... :x

32. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD Amkam no me habia fijado aun... pero ke firma mas cutre tienes macho xD el dia ke vaya a tu casa te enseño a hacer una con tan buen gusto como la mia ...

Saludos
    El dia que vengas a mi casa le voy a enseñar otra cosa yo a tu traserete

33. rompeola
    rompeola está desconectado
    Usuario registrado
    tengo las kvr 400 de kinston ,dos modulos de 256 ,como puedo hacer para mejorar su rendimiento ,para empezar las he subido 0.1 v ,estan montadas en una 8IK1100 de gigabyte,con un 3.0mhz.

gracias

34. Riddik2005
    Riddik2005 está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta de novato.

Pues eso, pregunta de novato.

Yo he puesto el micro a 2280 Mhz (253x9) dejando en "auto" la configuración de las memorias.

Es un K8 64 3000+ Winchester y las memorias las Kingston DDR 400 PC 3200 Value RAM de 512 Mbs. Dos bloques funcionando en dual chanell.

La placa base es una ASUS A8V-EAYZ.

Me voy acercando a la pregunta. Imagino que todos hemos leido el manual de OC que hay en diferentes páginas. Bien, pues en el se dice que no es conveniente que las memorias trabajen por encima de los Mhz con que se comunican con el micro. 200 Mhz en el caso de las memorias que antes os he comentado.

Yo las he tenido trabajando a 253 Mhz, les he pasado el Prime95 durante seis horas y el sistema no me ha dado ningún error, subiendo la temperatura de idle 37º a full 40º, lo que veo algo preocupante teniendo en cuenta que estamos en invierno. En verano seguramente no pueda hacer ese OC a menos que tuviese un aire acondicionado con tres splitters funcionando a tope, lo que sería una burrada.

Pregunta, ¿qué les puede ocurrir a las memorias o al sistema trabajando estas a 253 Mhz en lugar de a los 200 Mhz para los que estan fabricadas?.

Al micro ya sé lo que le pasa al llegar a 65º, la palma.

Gracias.

35. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Las memorias es algo delicado, pero las he visto a 60º y tan tranquilas.

Si a unas kingston le has sacado 250mhz enhorabuena, me pregunto a que voltaje las tendras. Porque es lo que influye en las temperaturas.

Lo que tienes que hacer es refrigerarlas bien, ponles un ventilador enfrente; puedes unirlo con unas gomas a las ranuras. Asi podras mantenerlas todo el año con oc.

S4LU2.

36. Riddik2005
    Usuario registrado
    El voltaje ni idea porque ya te digo que las memos las he puesto en "auto" en la BIOS". Imagino que a 2.5v que es lo suyo.

¿Hay algún programa para ver el voltaje de las memos en Windows?.

37. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Asus tiene soft oficial para eso.

Seguro que tienes las memos a 250 en sicronia, no tendras divisores?¿ porque a 2,6v...es muy poco.

S4LU2.

38. Riddik2005
    Usuario registrado
    No pues el soft que acompaña a mi placa no dice el voltaje, te digo lo que marca CPU-Z.

En principio hay algo extraño porque en CPU indica HTT 253, pero en Memory--->frecuency=207 Mhz, lo que está muy pero que muy bien teniendo el HTT a 253 Mhz.

Las latencias son: 3.0, 3-3-8.

Despues pone Bank Cycle Time 11 clocks y DRAM idle Timer 16 cloks.

¿Y donde puedo ese soft de Asus para ver el voltaje?, ¿tiene algo que ver con el Cool & quiet?.

Es que yo eso no lo he instalado. No sé si es incompatible o no con hacer OC, pero según he leido el Cool % Quiet ralentiza el sistema.

39. Riddik2005
    Usuario registrado
    La relación FSBRAM es 1:1, lo olvidaba.

40. Riddik2005
    Usuario registrado
    ¿Como demonios puede ser ir el HTT a 253 Mhz y la memoria a 207 Mhz?, ¿no deben ser valores identicos?.

No me cuadra. Ojalá me dijese la BIOS que es lo que hace en "auto" con las memorias.

Y por supuesto a 207 Mhz el voltaje si que puede ser de 2.5v, creo.

41. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Haz una captura del cpu-z y ponla aqui, que se vea todo lo del cpu y tbn los parametros de la ram. Yo creo que no la tienes 1:1.

S4LU2.

42. Riddik2005
    Usuario registrado
    Ya pudiera, pero me manda a una página toda en inglés y no añade el jpg.

43. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Hazlo desde esta:

http://imageshack.us/index.php

Compia el primer link que te da en el post.

S4LU2.

44. Riddik2005
    Usuario registrado
    Nada, me dice login incorrecto.

45. Riddik2005
    Usuario registrado

46. Riddik2005
    Usuario registrado

47. Riddik2005
    Usuario registrado
    Anda que la forma de poner las imagenes no es complicadita.

Vamos, ni un teleco daría con la forma. Ahí va otra.

48. Riddik2005
    Usuario registrado
    Vale, pues ahí estan las fotos.

Que nadie me pregunte como he podido subirlas porque sería incapaz de repetir todo lo que he hecho. Y como no tengo ni idea de que ha funcionado pues eso.

¿Algunas configuración mejor de las memos?

49. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pues lo que te decia; tienes puestos divisores, las memorias estan a 200MHZ que es su velocidad real, mientras que el CPU esta a 250mhz.

S4LU2.

50. Riddik2005
    Usuario registrado
    Vale. Entonces todo OK, ¿no?.

¿Puede dar problemas esta configuración cuando suban las temperaturas ambiente?.

51. Fuck_Me
    Usuario registrado
    No creo. Para mejorar el rendimiento puesdes bajar las latencias como en este mismo hilo te indican.

S4LU2.

52. Riddik2005
    Usuario registrado
    Las latencias no puedo tocarlas en esta BIOS, porque si me voy al modo manual no me deja poner multiplicadores superiores a 9.

Para ponerlo a 11 tengo que dejar los valores de las memos en auto y solo los veo en CpuZ, no en la BIOS.

Gracias de todas formas, muy amable.

53. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Riddik2005
    Las latencias no puedo tocarlas en esta BIOS, porque si me voy al modo manual no me deja poner multiplicadores superiores a 9.

Para ponerlo a 11 tengo que dejar los valores de las memos en auto y solo los veo en CpuZ, no en la BIOS.

Gracias de todas formas, muy amable.
    Para cambiar las latencias desde Windows puedes usar el A64 Tweaker, puedes descargarlo de www.techpowerup.com

Un Saludo.

54. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    A todo esto, como podeis poner a 1t esas kvr?
    Yo lo intento a 3-3-3-8 y el pc no llega a windows.Solo puedo iniciar a 2t 400
    Hay que subirle el voltaje? lo tengo a 2.6

55. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Eso depende del chip que lleven.

S4LU2.

56. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nanya significa que no rulan a 2T entonces?

57. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Las nanya hacen 1T, pero no pasan de 205MHZ en sicronia.

S4LU2.

58. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las nanya hacen 1T, pero no pasan de 205MHZ en sicronia.

S4LU2.
    Eso es depende, yo tuve unas Naynia 2x512MB KVR y me hacían 223FSB.

Saludos.

59. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Las que yo decia eran del 2005, quiza las anteriores eran mejores, suele pasar.

S4LU2.

60. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las que yo decia eran del 2005, quiza las anteriores eran mejores, suele pasar.

S4LU2.
    Claro, como por ejemplo en las G.Skill, la serie FF del 2005-2006 no pasa de 320FSB y la serie FF del 2003-2005 llegaban a 340-360FSB. He visto reviews de las nuevas y las antiguas y había diferencia algo notable. Un Saludo.

61. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una duda para subir el fsb y q las memorias awanten usais divisores de memoria no??? yo esk en mi asus no encuentro donde esta esa opcion.

62. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FernanDD
    Una duda para subir el fsb y q las memorias awanten usais divisores de memoria no??? yo esk en mi asus no encuentro donde esta esa opcion.
    Exacto, así rebajamos las memorias, para luego volverlas a subir y que el micro aumente sus Mhz. Que placa base tienes? Alomejor te podemos ayudar. Un Saludo.

63. FernanDD
    Usuario registrado CV
    Es una asus A8n- sli deluxe..........la verdad la e llegado a odiar xDD esta noxe....se a liao la matraca xDD

E puesto el fsb a 220 con divisor de memoria = CPU/12 total 200mhz de mas pal CPU iva a 2200 .......total q pienso yo...el micro ta a 35º si pongo el fsb a 240 las memos irian a 200 q es su velocidad normal. Lo pongo y al carajo se reinicia y mierda pa mi xDD . Total q digo igual es el HTT asi q lo pongo a 4x...y otro carajo pa mi..... y no se muchachos al final se me kedaba la pantalla en negro....y nada ahora no se me ve nada con la conexion DVI (al principio pense q era la grafica q taba jodida)

AHHH LAS MEMOS K USO SON LAS KINGSTON VR

64. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso te pasa porque te falta subirle el voltaje a la CPU, pero subelo muy poco a poco que puedes quemar tu PC. Un Saludo.

65. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si no te arranca haz un clear cmos o quita la pila 5 min.

S4LU2.

66. FernanDD
    Usuario registrado CV
    Weno decir q e kitado la pila mas de 20 veces.......la placa ace lo k kiere.....hoy por fin me a encendido jeje . Y Bueno el voltaje lo puse en Auto.....luego lo subi un poco mas.....vamos q no. Yo creo q pasa porq la velocidad de los puertos la sube tb aunq yo le diga q no.......o no se.
    Pero vamos q vendo esta placa porq me da coraje y le tengo mania xDD, si alguien ta interesado q me wispee

67. Invitado
    yo las mias las e puesto directamente a latencia=2 2-5-2 1t y me va todo bien

333 mhz

68. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal? Y ni siquera calientan.
    Saludos

69. Invitado
    140Mhz :?

que poquito