Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Dudas DeskMod
-
16/01/2006, 13:01Diablo_Cris
Dudas DeskMod
Buenas a tod@s, empece ayer con este tema, el DeskMod, que lo tenia pendiente pq me habia gustado lo que habia visto jejeje y empece con el Samurize, Avedesk y YzDock tengo unas dudas:
- Se puede hacer que el client se inicie con windows, para asi notener que abrirlo? esto con YzDock.
- Samurize: Se puede poner como especies de botones a los medidores? o se hace todo con el editor grafico, con añadir objeto de fondo?
- AveDesk: Los iconos se pueden hacer que sean ellos mismos la carpeta.. a ver si me explico... Que en vez que vaya redireccionado a una carpeta, que al abrirla, vez en la esquina izq el icono de la original, se vea el que hice. Pq es una carpeta que tengo en el escritorio, y asi ademas podia brorarla, en vez de ternela debaj odel icono del avedesk.
Ya se me iran ocurriendo alguna mas....
Gracias.
-
16/01/2006, 18:00emod
Re: Dudas DeskMod
Iniciado por Diablo_Cris
- Se puede hacer que el client se inicie con windows, para asi notener que abrirlo? esto con YzDock.
Inicio>Programas(todos lo programas)>Inicio.....el acceso directo lo pegas en la capeta inicio y ahi inicia con windows
salu2
-
16/01/2006, 18:44Diablo_Cris
a, es verdad! nunca me acuerdo de ese "truco"... debe de ser pq solamente lo use 1 vez hace años... Gracias.
-
16/01/2006, 21:44Ostia
Yo utilizo YzDock y la unica forma ke tengo para abrirlo al iniciar wondows es el trukillo que te dice emod poner el aceso directo en inicio/programas/inicio
Lo de Avedesk siempre son acesos directos a carpetas nunca te crea una carpeta.
Y en el samurize no te entiendo mucho lo que dices pero creo k es si puedes hacer vinculos a traves del samurize ¿? si es eso es si se pueden hacer. O si tienes que hacer el boton a traves de samurize (dibujarlo) lo puedes hacer pero claro no te kedara = que si lo haces con un programa de diseño grafico, ya sea photoshop, fireworks....
espero haver ayudado :wink:
salu2.
-
17/01/2006, 00:32Diablo_Cris
y el boton, o bueno, diseño para poner antes de los datos que haga con elk samurize, por ejemplo para que onga reloj, o poner el dibuj ode un reloj, o algo asi, los puedo importar al samurize y ponerlo desde hay, o tendria que importarlo como grafico de fondo?
Gracias.
-
17/01/2006, 01:47Ostia
Lo puedes poner dentro del diseño de samurize y k sea una imagen k solo veas kuando este el samurize abierto.
No hace falta que lo pongas como fondo de escritorio.
:wink: Salu2
-
17/01/2006, 10:06Diablo_Cris
Ok, Gracias! Me pondre mas tarde co nel de neuvo, si tengo alguna duda, volere a este post jejeje