Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con altavoces
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con altavoces
-
16/01/2006, 12:22
Problema con altavoces
Hola!!!!
Conecte unos altavoces Genius SP-Q06 (unos normalitos,son 2 uno que tiene el cable de conexion para el pc,para unirlo al otro y el enchufe) Y el caso es que solo se escucha el izquierdo. He probado conectandolos a la salida de un reproductor de cd y se escuchan los dos. Que problema puedo tener en la configuracion???? Mi equipo tiene XP.
Seguro q es una chorrada per ome estoy volviendo tonto. Gracias!!!!
-
16/01/2006, 12:49luf1c3r
Pues no se alomejor no te hace bien la conexion en la traj de sonido as probado a forzar un poquitin por si alguna de aquellas te va? Es q no creo q sea de el windows, eso creo. Para salir de dudas pruebalo en otro ordenata.
Ya diras.
Salu2
-
16/01/2006, 16:24worsito
de pocas dudas saldras si lo conpruebas en otro pc... mas que nada porque tanto puede ser la configuracion de windows como la targeta de sonido.
haz esto:
inicio-panel de control-dispositivos de sonido y audio- pestaña audio- en dispositivo predeterminado le das a volumen y se te abren todos los volumenes del pc. mira los balances, deben estar todos centrados.
Un saludo!
-
16/01/2006, 16:34chema3000
si no es por lo que te dice worsito de los balances a mi no se me ocurre que puede ser...
la unica explicacion que no hayas puesto bien el conector pero no creo k sea eso...
-
16/01/2006, 16:58zarnight
pruebalos primero con un mp3 para ver que no son los altavoces despues si no fijate que esten bien conectados (por detras los mismos altavoces) por ultimo mira el soft del pc prueba a que suene solo el drecho luego solo el izquierdo a ver si encunetras lo que es
-
20/01/2006, 17:58
balances ok
conexion correcta (solo es una clavija y la pongo en la verde suena 1)
altavoces funcionan conectandolos en mp3
???????