Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cosa muy rara sobre las memorias!!!

1. Trompetilla
    Trompetilla está desconectado
    Usuario registrado

Cosa muy rara sobre las memorias!!!

Hola amigos este finde he tenido problemas con mis memos....

El sabado noche estaba OCando mi micro con mis memos a su velocidad nominal q es 250 2 2 2 11T (11 x dual channel es 6) a 3,3v.

Mi micro aguanta los 2500mhz a 1,85v reinicio arranco a 250x10 y al cargar windows peta.... bueno me digo quizas le falte voltage le meto 1,88v reinicio y peta....yo ya to mosca bajo todo a la config q tengo havitualmente (la de la firma) reinicio y peta :cry: :cry: :cry:

Claro yo ya todo mosca digo coño q podra ser... reinicio pongo valores nominales arranco y peta ( :twisted: :twisted: :twisted: ) entonces digo bueno voy a ver unos test con un cd booteable le meto el de la cpu y perfecto (yo ya to mosca) le meto el memtest y .... mas de 1millon de errores........ 8O 8O 8O 8O

Pruebo q no sea el dual channel quito un stick de memoria dejo 1 solo y 1millon de errores en el 1 test.

Cambio los stick meto el otro y saco el q estaba y buala ni un error.

Hasta aqui ya yo to mosca me voy mosqueado y el domingo vuelvo y me pongo de new a hacer pruebas total quito en teoria el stick bueno pongo el malo y chanchan ni un error a 2 2 2 6 1T 3,3 250 y yo 8O 8O pero si ayer me dio 1millon de errores.

Apago pincho los dos pongo la config de la firma y el pc rulando todo el dia pasando test de memoria y demas y ni un misero error.

A la noche apago el pc pero se me olvido algo q hacer vuelvo arrancar tras apagar y al cargar windows peta 8O 8O meto el memtest y 1millon de errores..... yo ya mas mosca (no sabia q pensar)

Total dejo el pc hay parado y hoy a la mañana arranco y perfecto ni un error todo perfecto.

Joder en la vida vi algo tan raro alguien sabe q puede ser si es fallo de la memoria placa o lo q sea?? alguien vio algo tan raro.

Esq me gustaria saber si estan jodidas o no para mandarlas a RMA y quedarme trankilo.

Bueno un saludo y gracias si me ayudais por q lleva tela esto XD

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para asegurarte tendrias q probar con otras memorias para saber si son estas las q estan jodidas o es la placa. consigue unas como sea y pruebalo.

Salu2

3. Trompetilla
    Usuario registrado
    Con unas geil value 2x512 perfect a 220 2,5 3 3 11 1T a 2,9v

Con 1x512 twinmos tambien va perfecto a 200 2,5 3 3 8 1T a 2,6v

Ahora mismo te contesto con las mushkin a 230 2 2 2 11t 1t a 3,2.

Les pongo el winmemtest perfecto el prime 95 2 horas y me cansado perfecto.

Tambien decir q tengo un venti de 8x8 tirandoles aire fesquito siempre....

PD: tambien he probado con la ultima bios official y una de hellfire el mismo problema con las 2.

Cuando la memoria da errores da = q la ponga a 100 q a 250 a 2 2 2 6 1t o a 3 4 4 8 1t. Lo unico q no he probado cuando falla es a parar el cpc o pasar a 2t pero vamos yo creo q el fallo es en la memo por q el stick bueno funciona perfecto siempre.

Gracias por la respuestas

4. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    mm pues esto huele mal la verdad no sea q sea la placa la q esta jodida, si no es alguna bios q le as metido q no va muy bien.

5. Trompetilla
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por luf1c3r
    mm pues esto huele mal la verdad no sea q sea la placa la q esta jodida, si no es alguna bios q le as metido q no va muy bien.
    Bueno el problema es q he probado bios distintas y con las dos da el mismo error puede q sea el famoso cold bolt??? Por q aveces arranca perfecta pero otras me dan ganas de tirarlas por la ventana.

6. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es q lo tienes dificil. los problemas te vienen al entrar en gindows? o antes incluso de q entre?

7. Trompetilla
    Usuario registrado
    Bueno en teoria los problemas es al cargar windows pero si paso mentest cuando no me lo carga da 1 millon de errores.......

Tengo una hipotesis del problema si arranco en frio todo arranca perfecto si paro y arranco en caliento no arranca ......... lo q pasa q la hipotesis tiene poca logica XD

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trompetilla
    Bueno en teoria los problemas es al cargar windows pero si paso mentest cuando no me lo carga da 1 millon de errores.......

Tengo una hipotesis del problema si arranco en frio todo arranca perfecto si paro y arranco en caliento no arranca ......... lo q pasa q la hipotesis tiene poca logica XD
    Pues az la prueba al reves, coge esas memorias que supuestamente estan jodidas y pruebas en otro pc y meteles tralla haber ke pasa...

Saludos

9. Trompetilla
    Usuario registrado
    ayer funcionaron perfectas todo el dia probando memtest y prime 95 a 2 2 2 11 1T 3,3 son prime estables en nforce 2 a 238mhz no hacen los 250 pero me imagino q sera por q tengo el cpc on....

Tengo una hipotesis a ver q me decis:

Al parecer si el pc esta mucho tiempo parado arrancan perfectamente no da errores es estable incluso lo puedo reiniciar y modificar cosas en la bios si q vuelva a dar errores.

Pero si en cambio apago de boton y vuelvo arrancar este estando caliente ya me da mil errores la memoria.

Estoy comprobando cuanto tiempo tengo q esperar para poder arrancarlo de nuevo.

Mañana mirare las mushkin en otro pc q tengo en casa solo tiene 2,9v de vdimm pero es buena placa una an7 y tiene la ultima bios.