Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenata nuevo.

1. Godeus
    Godeus está desconectado
    Usuario registrado

Ordenata nuevo.

Bueno, pues voy a comprarme un ordenador nuevo aprovechando que estoy en el extranjero y para no aburrirme :p

Estaba pensando en la siguiente configuracion, y de paso os pregunto un par de cosas. A ver que os parece.

Procesador
    AMD Athlon 64 3500+ (2200 Mhz - s939) 0.09µ
    187.9€

Primera dudilla, que diferencia hay entre el Venice y el Newcastle? Cual me recomendais?

Placa base
    Asrock 939Dual-SATA2
    58.8€

Dudo si ponerle otra, pero lei que la recomendaba mucha gente...

Memoria RAM
    2 x Kingston PC3200 512 Mo DDR HyperX Cas 2
    90€

Tarjeta gráfica
    Sapphire Radeon X800 GTO²
    209.9€

CD/DVD
    Toshiba DVD-Rom SD-M1802 16x/48x Black
    21€

Grabadora
    LiteOn SOHW-1673S Noir OEM
    43.8€

Fuente alimentación
    LC Power 550W LC6550
    33€

Caja
    No se que hacer...mejor una de acero o una de aluminio?

Ya se que las de acero pesan mas, pero en cuanto a refreigeracion hay alguna diferencia?

Cooling
    Tengo que elegir ventiladores para el core y la grafica, evidentemente quiero mutarla a x850. Para el chipset deberia poner tambien un ventilador o llega con una refrigeracion pasiva?

Como no tengo ni guarra en este tema pido opiniones.

Pues eso, muchas gracias por vuestra ayuda.

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues del procesador indudablemente coje el venice, tiene mejor controlador de memorias va bastante mejor.
    La placa la veo bien la mejor q hay por ese precio, rinden muy bien y son hasta ahora vastante fiables.
    Lo demas lo veo bastante bien, muy acertada la grafica. y con las memos si no le vas a hacer mucho oc iras muy bien, igualmente tienes asegurados los 2650 Mhz de el micro, asi q sin problemas.

Salu2

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre el ventilador de la grafica el que lleva de serie no esta mal, yo lo he cambiado por un zalman VF700-cu y casi no he notado la diferencia.

4. Godeus
    Godeus está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, muchas gracias por las respuestas. Ya he comprado todo salvo les putas memorias RAM que han subido de precio (ahora valen 20 euros mas...).

Entonces...teniendo en cuenta que por ahora no voy a hacer mucho OC, aunque el ordenata lo quiero basicamente para jugar, que memorias me recomendais?

Los precios de aqui estan en esta pagina (es en gabacho, pero weno).

Gracias por la ayuda.