Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pruebas a un DVD sin cargármelo
-
16/01/2006, 03:20
Pruebas a un DVD sin cargármelo
Holas¡ A ver si me podéis ayudar... quiero hacer pruebas de cómo se comporta un DVD pero no quiero cargármelo (vamos, no quiero escribir anda encima de él).
Primero empiezo con el DVD Identifier para sacarle el fabricante y todas esas cosas, y después seguiría con Nero, pero creo q escribe unas cuantas cosas dentro del DVD... ¿conocéis alguna forma de sacar info del DVD sin cargárselo? aunq sea con el propio Nero...
Gracias
Un saludo
-
16/01/2006, 11:15HARDMETAL
Re: Pruebas a un DVD sin cargármelo
Iniciado por salvadorp
Holas¡ A ver si me podéis ayudar... quiero hacer pruebas de cómo se comporta un DVD pero no quiero cargármelo (vamos, no quiero escribir anda encima de él).
Primero empiezo con el DVD Identifier para sacarle el fabricante y todas esas cosas, y después seguiría con Nero, pero creo q escribe unas cuantas cosas dentro del DVD... ¿conocéis alguna forma de sacar info del DVD sin cargárselo? aunq sea con el propio Nero...
Gracias
Un saludo
a las tasas de error que puede dar??
o a que.
si te refieres a como se comportara una vez grabado, es muy dificil hacerlo sin grabarlo.
yo conozco programas para testarlo y ver las tasas de rrro que da, pero claro trata con dvd previamente grabados.
de encontrar herramientas para eso lo encontraras en cdfreaks.
-
16/01/2006, 12:04
Me refiero a una especie de Nero CD-DVD Speed pero sin tostar el DVD... Creo q en ese plugin de Nero hay formas de no grabar el DVD, pero claro, si me pongo a hacer experimentos fijo q lo tuesto y lo dejo inservible... más q nada es por si alguien sabía de opciones y me las podía decir de forma rápida/segura para no cargarme el DVD, jejeje
Un saludo
-
16/01/2006, 12:23luf1c3r
Pues la verdad es q no conozco ninguno salva, pero alomejor te conviene comprar un dvd-rw. o es q al hacer esas pruebas lo q quieres decir es q se puede cargar incluso uno regrabable?
Un saludete
-
16/01/2006, 12:49
Iniciado por luf1c3r
Pues la verdad es q no conozco ninguno salva, pero alomejor te conviene comprar un dvd-rw. o es q al hacer esas pruebas lo q quieres decir es q se puede cargar incluso uno regrabable?
Un saludete
Un saludo
-
16/01/2006, 13:08luf1c3r
Entiendo salva me e echo la picha un lio,jejeje. El caso es q me extrañaba.
Salu2