Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pruebas a un DVD sin cargármelo

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Pruebas a un DVD sin cargármelo

Holas¡ A ver si me podéis ayudar... quiero hacer pruebas de cómo se comporta un DVD pero no quiero cargármelo (vamos, no quiero escribir anda encima de él).

Primero empiezo con el DVD Identifier para sacarle el fabricante y todas esas cosas, y después seguiría con Nero, pero creo q escribe unas cuantas cosas dentro del DVD... ¿conocéis alguna forma de sacar info del DVD sin cargárselo? aunq sea con el propio Nero...

Gracias

Un saludo

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pruebas a un DVD sin cargármelo

Cita Iniciado por salvadorp
    Holas¡ A ver si me podéis ayudar... quiero hacer pruebas de cómo se comporta un DVD pero no quiero cargármelo (vamos, no quiero escribir anda encima de él).

Primero empiezo con el DVD Identifier para sacarle el fabricante y todas esas cosas, y después seguiría con Nero, pero creo q escribe unas cuantas cosas dentro del DVD... ¿conocéis alguna forma de sacar info del DVD sin cargárselo? aunq sea con el propio Nero...

Gracias

Un saludo
    a que te refieres con como se comporta.
    a las tasas de error que puede dar??
    o a que.
    si te refieres a como se comportara una vez grabado, es muy dificil hacerlo sin grabarlo.
    yo conozco programas para testarlo y ver las tasas de rrro que da, pero claro trata con dvd previamente grabados.
    de encontrar herramientas para eso lo encontraras en cdfreaks.

3. salvadorp
    Me refiero a una especie de Nero CD-DVD Speed pero sin tostar el DVD... Creo q en ese plugin de Nero hay formas de no grabar el DVD, pero claro, si me pongo a hacer experimentos fijo q lo tuesto y lo dejo inservible... más q nada es por si alguien sabía de opciones y me las podía decir de forma rápida/segura para no cargarme el DVD, jejeje

Un saludo

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es q no conozco ninguno salva, pero alomejor te conviene comprar un dvd-rw. o es q al hacer esas pruebas lo q quieres decir es q se puede cargar incluso uno regrabable?

Un saludete

5. salvadorp
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Pues la verdad es q no conozco ninguno salva, pero alomejor te conviene comprar un dvd-rw. o es q al hacer esas pruebas lo q quieres decir es q se puede cargar incluso uno regrabable?

Un saludete
    Macho, q es para hacer pruebas a unos DVDs en concreto... jejeje no on, con uno regrabable sería exactamente para hacer pruebas, pero claro, el tiempo q tengo, como q no es mucho, y por eso preguntaba, jejeje... A ver si a alguien se le ocurre algo...

Un saludo

6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entiendo salva me e echo la picha un lio,jejeje. El caso es q me extrañaba.

Salu2