Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que tal esta esta Fuente de Alimentacion?

1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal esta esta Fuente de Alimentacion?

Buenas a todo el foro, preguntaros que tal veis esta fuente http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2518
    Haber que me podeis decir tambien de la marca, ya que no se oye mucho hablar de ellas. Salu2.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lo amperios de la linea de 12 estan muy bien son casi 40A. son 600w. la fuente ademas de llevar PFC Activo cosa que se agradece muxisimo ya que les da un augmento del rendimiento bastante importante. y lo k m ha llamado la atencion de la descripcion es eso de que apage el ventilador cuando la temperatura lo permita, realmente interesante pero no se yo si hara muxa funcion de esa caracteristica.
    la unica pega k le puedo ver es que no es modular y vas a tener todos los cables por el medio sin poder kitar los k te molesten pero 600w. hacen olvidar los cables XD

3. DarkFireSoldier
    DarkFireSoldier está desconectado
    Usuario registrado
    muy buena

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkFireSoldier
    muy buena
    Buena opinion! si señor!!! xDD

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que tal esta esta Fuente de Alimentacion?

Cita Iniciado por Taurboy
    Buenas a todo el foro, preguntaros que tal veis esta fuente http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2518
    Haber que me podeis decir tambien de la marca, ya que no se oye mucho hablar de ellas. Salu2.
    sin las expecificaciones tecnicas es muy dificil, porque no se sabe el rendimiento que da cuando se chupa por todos los canales.
    incluso las mas depuradas como la hyper type r si se chupa por todos los lados, no la los amperios que dice que da.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre eso tambien es a tenerlo en cuenta pero vamos que al menos para tener una nocion de los A. que te da la fuente no parece k este mal la cosilla

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    hombre eso tambien es a tenerlo en cuenta pero vamos que al menos para tener una nocion de los A. que te da la fuente no parece k este mal la cosilla
    no se pero no me da muy buena espina que no tenga reviews en ningun lado.

8. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Respecto a vuestras opiniones, mejor pillarse la Hyper Typer-R que aunque tenga 20w menos sera mas de fiar no, que opinais?, lo que mas me ha llamado la antencio de esta es su precio y por los W quew tiene. Buenos haber que opinas y gracias.

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    Respecto a vuestras opiniones, mejor pillarse la Hyper Typer-R que aunque tenga 20w menos sera mas de fiar no, que opinais?, lo que mas me ha llamado la antencio de esta es su precio y por los W quew tiene. Buenos haber que opinas y gracias.
    yo como usuario de la hyper type r he de decir que es algo carillla.
    pero merece la pena, solo con ver como esta montado todo por dentro ya da tranquilidad.
    que tenga un precio bajo no quiere decir que sea buena
    yo prefiero gastarle 25 euros mas y estar seguro de que la fuente que monto es de calidad y no me dara problemas.
    si quieres fuentes de potencia brutal y calidad muy alta, prueva las seasonic.
    que son de buenas a muy buenas a demas el ruido que generan es casi nulo.
    eso si se hacen pagar.

10. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Pues entonces me quedo mejor con la hyper type-r no me quiero arriesgar a comprar algo que luego me salga mas cara. Bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Salu2.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    hombr esta klaro k si das a elegir entre la hyper y la valeo pues sin duda la Hyper como bien dice HARDMETAL el dispone de una y por MSN no me a comentado nada mas que maravillas jeje

12. Invitado
    Y que tal esta otra fuente de alimentacion???? Porque es la que quiero comprar....

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2155

Gracias!!!

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Josee23
    Y que tal esta otra fuente de alimentacion???? Porque es la que quiero comprar....

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2155

Gracias!!!
    esa es la fuente de la que hablamos la hyper type r.
    muy buena para mi a demas
    si pillas conectores microphonicos puedes hacerte varios juegos de cables adaptados para que no te pingonee ningun cable.

14. Invitado
    quote]
    si pillas conectores microphonicos puedes hacerte varios juegos de cables adaptados para que no te pingonee ningun cable.[/quote]

Si me explicas lo de microphonicos....

Gracias

15. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Josee23
    quote]
    si pillas conectores microphonicos puedes hacerte varios juegos de cables adaptados para que no te pingonee ningun cable.
    Si me explicas lo de microphonicos....

Gracias[/quote]
    si te fijas, trae unos conectores a rosca.
    para conertar los cables a la fuente.
    esos se llaman conectores microphonicos ( a mi me costo 1 mes saber como se llamaban, desde aqui gracias a los chicos de biltron por su inmensa paciencia).