Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cuelgue de pc nuevo jugando
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cuelgue de pc nuevo jugando
-
16/01/2006, 00:42Matapellas
cuelgue de pc nuevo jugando
muy wenas
pos el caso q me monte un pc nuevo (an8 sli-deluxe/3800x2/1gb kinston value/Bequiet p5 470W/Asus6800GT...), y asta oy no lo abia provao con un juego decente.
El tal juego es el Hl2, en un principio no me da ningun problema pero cada dos o tres oras o se cuelga con la imagen congelada y tienes q resetear o resetea el solo.. pq puede ser?, defectuoso?, software?, fuente poco potente? temperaturas?, con lo bien q me tiraba el juego, todo al tope...
yo dudaria si qizas son los drivers, ya q al reiniciar windows, pone se recupero de un error grave bla bla bla fuente no se q drivers, o sea q nose...
venga gurus del tema necesito ayuda!!, gracias
-
16/01/2006, 07:24worsito
a los mensajes de error del windows no le hagas muxo caso.... en el pc de mi hermano nos decia que tenia un problema en la controladora SATA y resulto ser que una RAM estaba mal pinxada xD
por lo que comentas al cabo de 2 o 3 horas de jugar se me ocurren dos cosas:
temperaturas o memorias.
te da algun pantallazo o algo antes de resetearse o simplemente se cuelga o se apaga directamente?
si se cuelga o se apaga directamente apuesto el 90% por temperaturas, ya k son los sintomas caracteristicvos de ese problema, revisa bien el disipador de cpu que tenga la pasta termica bien puesta y que el contacto con la superficie del procesador sea del 100% siendo un pc nuevo es probable k tengas un pekeño error de montaje. y bueno repasa los valores de la bios no vayas a tener algun tipo de alarma de seguridad k te apage el pc cuando llege a una temperatura y esta temperatura este configurada mas baja de lo que debe
Revisa temperaturas con una sonda externa es lo mas fiable k puedes hacer en estos casos.
Un saludo y suerte con el problema!
-
16/01/2006, 19:11Matapellas
no no sale ningun mensaje, simplemente o se reinicia o se congela la imagen.
eso lo de las temp no se, pq lo vuelve a reiniciar, me welvo a poner a jugar, y puedo durar otras 2 oras...
y solo reiniciar me marca unos 40 y algo, no se...
ya estaba pensando en cambiar el ventilador en stock q me viene, y la pasta termca es la misma q viene de casa..., no se, solo puede ser eso de las temp??
-
16/01/2006, 21:55Baklum
deja abierto algun programa de medicion de temperaturas en windows tanto de cpu (motherboard monitor mismamente) como de gpu (tendras alguna utilidad en los drivers de la grafica para verla), y pulsa la tecla de windows cuando lleves alguna hora jugando, y echa un vistazo a las temps, porque tiene toda la pinta de ser de eso... si fueran las memos, casi siempre dan pantallazo azul...
por cierto, no has dicho si tienes echo algo de OC o no... que tambien puede influir (por falta de voltaje o asi)
:wink:
-
16/01/2006, 22:23Matapellas
no no oc nada, lo unico q acia era probar la grafica con un juego decente pa q se le vaya qitando el polvo...
ya mirare lo de las temps cuando vaya a jugar en ese ordenador, q aora entre semana no tengo tiempo pa jugar.
pero en teoria no se deberia calentar tanto no??, ya se q son los ventis stock, pero no se, no es normal..., ademas en la caja tengo 3 ventis de 12, q no son pocos...
si tiene q ser de temps, ojala sea la de la grafica, pq ace un ruido espantoso y asi de paso lo cambio, menosmal q es elegante el de la asus..
salu2 y gracias