Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Windows media center & windows vista
-
15/01/2006, 18:53aLeX_tuner
Windows media center & windows vista
Hola compañeros, me he enterado de que ya ha salido el windows media center, yo tengo el xp profesional, que diferencias ay entre el media center y el que yo tengo? :roll: vamos que trae nuevo y todo eso.
Otra duda, antes iban a sacar el windows longorn o algo asi no se como se escribe exactamente :? , pero luego me han dicho que han decidido cambiarle el nombre por windows vista, para cuando sale este windows? alguien tiene idea de como sera? GRACIAS :wink:
-
15/01/2006, 21:36HARDMETAL
Re: Windows media center & windows vista
Iniciado por aLeX_tuner
Hola compañeros, me he enterado de que ya ha salido el windows media center, yo tengo el xp profesional, que diferencias ay entre el media center y el que yo tengo? :roll: vamos que trae nuevo y todo eso.
Otra duda, antes iban a sacar el windows longorn o algo asi no se como se escribe exactamente :? , pero luego me han dicho que han decidido cambiarle el nombre por windows vista, para cuando sale este windows? alguien tiene idea de como sera? GRACIAS :wink:
bamos interfaz para activar visualmente video, o los diferentes recptroes de tv.
vista supuestamente sale para mediados del 2006, aunque como siempre sera mas provable que salga a principios o a finales de verano.
-
15/01/2006, 21:58aLeX_tuner
amm vale pos muxas asias jeje