Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows media center & windows vista

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows media center & windows vista

Hola compañeros, me he enterado de que ya ha salido el windows media center, yo tengo el xp profesional, que diferencias ay entre el media center y el que yo tengo? :roll: vamos que trae nuevo y todo eso.
    Otra duda, antes iban a sacar el windows longorn o algo asi no se como se escribe exactamente :? , pero luego me han dicho que han decidido cambiarle el nombre por windows vista, para cuando sale este windows? alguien tiene idea de como sera? GRACIAS :wink:

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Windows media center & windows vista

Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Hola compañeros, me he enterado de que ya ha salido el windows media center, yo tengo el xp profesional, que diferencias ay entre el media center y el que yo tengo? :roll: vamos que trae nuevo y todo eso.
    Otra duda, antes iban a sacar el windows longorn o algo asi no se como se escribe exactamente :? , pero luego me han dicho que han decidido cambiarle el nombre por windows vista, para cuando sale este windows? alguien tiene idea de como sera? GRACIAS :wink:
    funcionalidades de control para dispositivos multimedia.
    bamos interfaz para activar visualmente video, o los diferentes recptroes de tv.
    vista supuestamente sale para mediados del 2006, aunque como siempre sera mas provable que salga a principios o a finales de verano.

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    amm vale pos muxas asias jeje