Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Donde encuentro un AMD Opteron 170???

1. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado

Donde encuentro un AMD Opteron 170???

Hola de nuevo!
    Al final me he decidido por una LANPARTY UT nF4 Ultra-D, me la he pillado en TIG-SPAIN por 138.66 (envío incluido) http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=315, ahora estoy estudiando el tema del procesador, estaba pensando en un AMD Athlon X2 3800+ BOX, pero leyendo un poco sobre el, al final me he quedado entre 2: Athlon 64 X2 4400+ "Toledo" o un Opteron 170 Boxed, CPGA, "Denmark", este último no hay güevos a encontrarlo por ningún lado!! entre estos 2 modelos, cual os gusta mas, vale la pena la diferencia de precio entre los 2??
    Un saludo y gracias de antemano gente!!

2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV

3. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por goyica1
    Gracias goyica1, pero si te fijas en la lista de procesadores http://www.alternate.es/html/shop/produ ... ocket+939& pone plazo de entrega desconocido... y én alternate como en todos lados...AGOTADO... tal vez me conviene mas decidirme por el toledo??
    Un Saludo!!

4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que si porque igual tienes que esperar bastante tiempo para adquirir el opteron, yo me iba directamente a por el toledo, un micro impresionante

5. Jacold
    Jacold está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, el Toledo 4400 es un gran micro y aunque yo tb estoy dudando creo que me voy a decantar por él. Opteron está diseñado para servers y estaciones de trabajo asi que no sé qué virtudes tiene en la realidad frente al Toledo (he buscado por todo internet y no encuentro comparativas, no se hacen) y para conseguir la misma frecuencia hay que pagar bastante más.

El toledo es de lo mejorcito, visita esta comparativa http://www23.tomshardware.com/cpu.html y verás que, en general, solo es superado por el FX y por el propio Toledo a frecuencias más altas (y el Manchester, que no es más que un Toledo con la mitad de caché).

El precio de TIG, 474€, es insuperable hoy, ya veremos mañana.

Salu222

6. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado
    Lo he encontrado en SI2010 por 452... sigo buscando una oferta mejor

7. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado
    100 euros de diferencia con alternate!!!

8. Haceunsol
    Haceunsol está desconectado
    Usuario registrado
    el opteron 170 en izarmicro por 425€