Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Plataforma: Anti 6600GT Soluciones YA.

1. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV

Plataforma: Anti 6600GT Soluciones YA.

Buenas A Todos Los Afectados. Este post estara dedicado a recolectar afectados en un caso bastante comun por lo que he podido averiguar. El cual es facil de explicar, nuestras 6600GT muestran un fallo en el recibo de energia.

En vista de este grave problema que los usuarios de nVidia estamos sufriendo con nuestras respectivas 6600GT, me he decidido por abrir este post, el cual estará en todas las grandes y pequeñas webs. Aqui cada usuario posteara y dara a conocer el grave problema, de esta manera, siendo unos cuantos los afectados podremos acudir a los distintos fabricantes de nuestras tarjetas, exigiendo un cambio o alguna solucion, ya que hemos pagado por algo que al poco tiempo empieza a dar problemas cronicos, nada que ver con el PC en el que estan funcionando.

Hasta el momento he llegado a conocer a unos 15 afectados los cuales sufrian el mismo problema, este mismo:

Con el que nuestro PC en aplicaciones como juegos se ralentiza y optiene peores resultados, en pruebas y funcionamiento.

Esto puede parecer algo ridiculo, pero el caso es que este problema se da en muchos usuarios con sus PCs, ya sea la version de su grafica AGP 8X o PCI-EX, el fallo no viene de ahi ni tampoco de la fuente de alimentacion del usuario, ya que en la mayoria de los casos son unos buenos modelos, con la suficiente potencia y sobrante para llevar un PC con esta grafica.

Este problema es lo bastante grave como para quedarnos callados con lo que quiero conseguir una solucion, para esto cada usuario afectado se unira a la plataforma, para esto debera postear las caracteristicas de su PC y cuando le sale el fallo y demas.

Para que quede claro aqui voi a escribir un ejemplo de mi PC.

Placa Base: DFI Lan Party Ultra-D.
    Ram: 2x512 GEIL ONE Series Dual Spec.
    Microprocesador: Winchester 3000+ Socket 939.
    GRAFICA: XFX 6600GT PCI-EX
    Fuente de alimentacion: Revoltec 450W Chromuss II PFC Activo.

Con estos datos quedara perfectamente remarcado que el problema no viene del PC y demas, ya que no todos tendremos el mismo PC como es de esperar con lo que el problema sera cronico en las 6600GT ya sean Club3D o XFX, y remarco estas dos marcas ya que son los modelos mas afectados.

Con todos estos datos, apoyo de todos vosotros, y una base firme de queja podre acudir a los fabricantes afectados, pidiendo una explicacion.

Comentar que todo esto ya esta en via de contacto, y dar las GRACIAS al amigo Packo de www.Coolmod.com ya que me ayudara con este tema de cara al fabricante.

Espero La Colaboracion De Todos Vosotros, Afectados O No, MUCHAS GRACIAS!!

A modo de contacto aqui dejo mi mail y messenger, todo el que este dispuesto a colaborar tenga informacion y demas sera bienvenido.

Drackhon@gmail.com

Drackhon!!!! :twisted:

2. Invitado
    tengo visto algun que otro poblema de energia de estos en algun usuario pero en las versiones AGP, en PCI-X es la primera noticia que tengo, yo tengo una XFX 6600GT 128 GDDR3 (un par de conocidos mios tb) y 0 problemas

3. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    tengo visto algun que otro poblema de energia de estos en algun usuario pero en las versiones AGP, en PCI-X es la primera noticia que tengo, yo tengo una XFX 6600GT 128 GDDR3 (un par de conocidos mios tb) y 0 problemas
    Pues espero que tengas suerte y no lo tengas, pero raro me pareceria. Son muchos los usuarios afectados por este gravisimo problema la verdad.

Por cierto:

Para ir dando a conocer este gravisimo problema aqui me he trabajado una pequeña firma para que todos los afectados y demas usuarios la pongan en su perfil de modo que cada vez que se postee la gente ira conociendo el post.

En nuestro perfil tendremos que copiar el siguente codigo, con este al pinchar en ella se accedera a este mismo post.[/color]

Este link nos llevara al hilo de estas mismas caracteristicas en HM, el cual recibira mas visitas y se dara a conocer mas rapidamente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR

Drackhon!!!! :twisted:

4. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    yo he tenido algunos problemillas raros ultimamente me han dejado de funcionar los juegos (prince of persia y el day of defeat) entonces cuando inicio el juego el monitor se pone negro y me dice q no se puede visualizar modo y q cambie la resolucion a 1024x 768 y 60 hz la cosa es q aunque lo cambie sigue sin funcionar esto antes no pasaba y no se si puede ser por el tema q comentas o por algo q haya jodido de windows en todo caso te pido q me heches una manilla para ver donde puedo ver eso de la energia.

mi equipo:
    micro: 3200 winchester

placa:n neo4 platinum

fuente:bequiet 420w

memoria: s3 dos modulos de 512 a 500 mhz(error por mi parte ya q la placa acepta hasta 400mhz pero gueno)

grafica:xfx 6600gt pci express

y solo añadir q mi monitor no tiene dvi por tanto tengo el adaptador.

5. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo recordar que en el principio de los tiempos de mi grafica(una XFX 6600 GT 128MB) me surgia ese problema, pero creo recordar que era un problema de drivers. Yo tenia los que me venian con la grafica en su momento(no recuerdo la version pues hace un año de ello) , pero al actualizarme a los oficiales de la web, dejo de dar ese problema. Tengo un ordenador bastante sencillo, con fuente sencilla y 0% de OC, actualmente la version de Drivers que tengo son los 81.95 y de momento no pienso actualizarlos. No se si sera ese el problema pero vamos, a mi me lo soluciono. ese pantallazo que pone en el post dejo de salirme hace tiempo.

6. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    pues gracias voy a comprobarlo de todos modos si me sabeis decir donde mirar lo de la energio os lo agradeceria

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fiuj, suerte que no compre esta grafica. La encontre por parte de xfx muy barata y me extrañaba al msimo tiempo que me daban ganas de comprarla

8. Invitado
    digo lo siguiente
    compre una geforce club 3d 6600 no gt y me daba problemas de todo tipo.
    la cambie por una asus 6600 gt (agp ambas) y no he vuelto a tener problemas , de lo ke deduzco ke no han salido muy bien las club 3d y ke es cosa de cada fabricante no de nvidia supongo.