Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas con Windows update!
-
15/01/2006, 04:05Usuario registrado CVX-TUS
Problemas con Windows update!
Pues eso q tengo un problema con windows update. Me sale una advertencia en el panda de q me descargue las actualizaciones de windows (Tengo el XP y el panda platinum). Voy a windows update, y no me deja descargar me da error.
Puede ser pq tengo una copia de windows NO comprada en tiendas??
**Título editado por Cente**: Recuerda que no se permite el ecceso de signos de exclamación en el título :wink:
-
15/01/2006, 04:49Usuario registrado CVKasnicof
Re: Problemas con Windows update ! ! !
Asi es... si no tienes uns DC KEY valida no puedes descar nada de windows Update. claro esta que sale la ley sale la tranpa y hay maneras de saltarse eso muy faciles, en internet veras cositas, consulta a san google.
Iniciado por X-TUS
Pues eso q tengo un problema con windows update. Me sale una advertencia en el panda de q me descargue las actualizaciones de windows (Tengo el XP y el panda platinum). Voy a windows update, y no me deja descargar me da error.
Puede ser pq tengo una copia de windows NO comprada en tiendas??
Saludos
-
15/01/2006, 06:11Usuario registrado CVcente
Hay un metodo para saltarte la proteccion del windows update, pero como aquí no se puede ablar de esto, te lo digo por messenger, si alguien mas le interesa pos mp o por messenger.
Saludos
-
15/01/2006, 16:04Usuario registrado CVX-TUS
OK asias ^^
-
15/01/2006, 17:02Usuario registrado CVEl_Zorro
en el explorer/herramientas/opciones de internet, en la solapa programas/administrar complementos hay un control activeX llamado "Windows genuine advantage" asociado al legitcheckcontrol.dll que está en nuestras manos la posibilidad de habilitarlo o deshabilitarlo
deshabilitarlo no es nada ilegal, pues es una opción que permite el propio windows, y no veo por qué no se pueda hablar de ello, yo lo habilito y lo deshabilito cuando me apetece, y por supuesto mi windows es original
saludos
-
16/01/2006, 03:13Usuario registrado CVcente
Bueno me ahorraste esplicarselo
Iniciado por El_Zorro
en el explorer/herramientas/opciones de internet, en la solapa programas/administrar complementos hay un control activeX llamado "Windows genuine advantage" asociado al legitcheckcontrol.dll que está en nuestras manos la posibilidad de habilitarlo o deshabilitarlo
deshabilitarlo no es nada ilegal, pues es una opción que permite el propio windows, y no veo por qué no se pueda hablar de ello, yo lo habilito y lo deshabilito cuando me apetece, y por supuesto mi windows es original
saludos
, ilegal no es, pero si un poco "mafias" ya que su utilidad es poder actualizar windows pirata, pero weno, haremos la vista gorda :lol:
Saludos!
-
16/01/2006, 12:40Usuario registrado CVKasnicof
Bueno ya que estamos os enseño a saltar todo ese paso es sencillo, pones el Update y cuando llega al punto que te dice si quieres la descarga rapida o la personalizada pues en la barra de direcciones del explorados pones este codigo... javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all') , presionas intro y listo ya puedes realizar tu descarga tranquilamente, esto es un comando que lo que hace es lo mismo que lo que comenta el_zorro mas arriba.
Saludos