Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con Windows update!

1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Windows update!

Pues eso q tengo un problema con windows update. Me sale una advertencia en el panda de q me descargue las actualizaciones de windows (Tengo el XP y el panda platinum). Voy a windows update, y no me deja descargar me da error.
    Puede ser pq tengo una copia de windows NO comprada en tiendas??

**Título editado por Cente**: Recuerda que no se permite el ecceso de signos de exclamación en el título :wink:

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con Windows update ! ! !

Cita Iniciado por X-TUS
    Pues eso q tengo un problema con windows update. Me sale una advertencia en el panda de q me descargue las actualizaciones de windows (Tengo el XP y el panda platinum). Voy a windows update, y no me deja descargar me da error.
    Puede ser pq tengo una copia de windows NO comprada en tiendas??
    Asi es... si no tienes uns DC KEY valida no puedes descar nada de windows Update. claro esta que sale la ley sale la tranpa y hay maneras de saltarse eso muy faciles, en internet veras cositas, consulta a san google.

Saludos

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un metodo para saltarte la proteccion del windows update, pero como aquí no se puede ablar de esto, te lo digo por messenger, si alguien mas le interesa pos mp o por messenger.

Saludos

4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK asias ^^

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el explorer/herramientas/opciones de internet, en la solapa programas/administrar complementos hay un control activeX llamado "Windows genuine advantage" asociado al legitcheckcontrol.dll que está en nuestras manos la posibilidad de habilitarlo o deshabilitarlo

deshabilitarlo no es nada ilegal, pues es una opción que permite el propio windows, y no veo por qué no se pueda hablar de ello, yo lo habilito y lo deshabilito cuando me apetece, y por supuesto mi windows es original

saludos

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    en el explorer/herramientas/opciones de internet, en la solapa programas/administrar complementos hay un control activeX llamado "Windows genuine advantage" asociado al legitcheckcontrol.dll que está en nuestras manos la posibilidad de habilitarlo o deshabilitarlo

deshabilitarlo no es nada ilegal, pues es una opción que permite el propio windows, y no veo por qué no se pueda hablar de ello, yo lo habilito y lo deshabilito cuando me apetece, y por supuesto mi windows es original

saludos
    Bueno me ahorraste esplicarselo , ilegal no es, pero si un poco "mafias" ya que su utilidad es poder actualizar windows pirata, pero weno, haremos la vista gorda :lol:

Saludos!

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya que estamos os enseño a saltar todo ese paso es sencillo, pones el Update y cuando llega al punto que te dice si quieres la descarga rapida o la personalizada pues en la barra de direcciones del explorados pones este codigo... javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all') , presionas intro y listo ya puedes realizar tu descarga tranquilamente, esto es un comando que lo que hace es lo mismo que lo que comenta el_zorro mas arriba.

Saludos