Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi propuesta de equipo: OPINIONES

1. Invitado

Mi propuesta de equipo: OPINIONES

Antes de nada, hola a todos. Este es mi primer mensaje, a ver si me podeis aconsejar.

Actualmente mi PC es el siguiente:
    Pentium IV a 2,4 Ghz.
    512 megas DDR
    ATI Radeon 9800 Pro Shapire 128 ddr
    2 discos duros de 120 y 80 gigas respectivamente
    Unidad DVD ASUS
    Unidad DVD-R/+R Plextor

Bien, aprovechando la paga extra, he decidido darle un lavado de cara a mi PC. Ante todo, busco el mayor silencio posible, pero sin sacrificar rendimiento. No lo voy a utilizar para hacer OC ni nada.

Lo máximo será pasar mi saphire 9800 pro a XT, si el core es 360.
    Bien para hacer este lavado de cara, he pensado en lo siguiente:

1. Caja LIAN-LI PC-V1100 (nueva silenciosa)
    2. Base de cobre Swiftech MCX478-V (para el procesador)
    3. En el ventilador para este disipador, dudo entre estos dos:

a) Ventilador 9 cm - SilenX 92mm (14 DBA y 36 DBA)

o

b) Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL (23 DBA y 41CFM)

Siempre había pensado que los PAPST eran los más silenciosos, pero viendo estos SilentX, aunque éstos últimos tienen menos caudal.

4. Cooler Master Aerogate II - Silver (para controlar las temperaturas)
    5. Cables redondeados para ATA y Floppy, marca AKASA.
    6. Disipador Arctic - Cooling VGA Silencer -Radeon Series Rev.3 (para la ATI 9800 pro)
    7. Para las memorias de la ATI, tengo una duda, la memoria de la shapire son BGA, pero dicenn que hay que tener cuidado con la altura que hay entre éstas y el artic cooler. A partir de esto, ¿que me recomendais?

a) Disipadores Revoltek - Cobre (28x10x25 MM)

o

b) Disipadores de memoria BGA TweakMonster - Cobre/Plata (1.2 x 1.2 CM)

8. Disipador Memorias DDR - Cobre

Bueno pues hasta aquí sería, sobretodo, me interesa, el menor ruido posible y que tanto el disipador de la CPU como el ventilador, puedan ser utilizados para futuras actualizaciones. Vamos, que si me canvio a un PIV a 3,4, no tenga que tirarlo.

Saludos.

2. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, solo te estoy aconsejando.

1º- a) Ventilador 9 cm - SilenX 92mm (14 DBA y 36 DBA)
    Comentario: Elijiria este xq kieres menos ruido.

2º- b) Disipadores de memoria BGA TweakMonster - Cobre/Plata (1.2 x 1.2 CM)
    Comentario: He visto las fotos y las caracteristicas y sin duda alguna me ponria estos. No creo que tengas ningun problema con el artic cooler.
    Fotos:
    Aki tan las fotos del BGA TweakMonster:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=1325

Y en esta las del Revoltek:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=733

Tmb te recomiendo que te compres esto si te interesa el menor ruido, a mi no me gusta pero es efectivo, es uno de los mejores del mercado y es el mas barato:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id/97

Espero haberte ayudado. Salu2

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Josan un inciso sobre Pax.mate si buscan en tiendas de electronica encontrats de esos mas baratas y mejores .. la piezas tuning-modding son especialemte caras ....

y por que no le pones agua al PC

4. Invitado

agua

el motivo por el que no le pongo agua son varios:

1. no voy a hacer OC, asi que creo que el principal motivo por el que uno se puede poner este sistema aquí no tiene sentido.

2. ruido: sinceramente no creo que mejorara mucho el nivel sonoro. Los vetiladores de 12 cm que lleva la caja seguirian iguial, después necesitaría otro para el radiador, y con todo eso como mucho, conseguiría quitar dos ventiladores, el del procesador (14 DBA) y si lo encontrara, el de la ATI 9800 PRO.

3. cuestión estética: poner el radiador, la bomba, tubos, etc... el follón de cables sería monumental, y necesitan un mejor cuidado que no el aire.

La caja de Lian-Li ya está cubierta toda ella por láminas de neopreno (o algo parecido), con lo que absorven mucho ruido.

Imagino que ya un ruido menos, lo conseguiría si pongo una fuente de alimentación Yesico FLT-350 - 350W, que no lleva ningún ventilador.

Saludos.

5. Invitado
    BrosorDie es una posibilidad comprarlo en tiendas de elctronica, es cierto q te puede salir mas barato, pero la calidad no sera la misma o tmb cabe la posibilidad de q sea mejor. Esta claro q si te lo compras en una tienda de informatica lo q pagas es la marca. Hereze esperamos aberte ayudado q esa era nuestra intencion, jeje. Salud2