Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: como hacer un foro?
-
15/01/2006, 01:55
como hacer un foro?
pues quiero hacer un foro para un canal de chat, lo quiero hacer yo, no registrarme en una pag y q me de la posivilidad de copiarlo, y como bien dice el titulo del post...como se hace? q programa necesito? y cuanto de programacion necesito?.
muchas gracias de antemano
-
15/01/2006, 01:57
perdon por postear en el hardware, no me di cuenta cuando puse tema nuevo.
-
15/01/2006, 02:08worsito
pues si kiers un foro como este por ejemplo lo que necesitas es el phpBB y una alojamiento web que te ofrezca sql. para poder subir las bases de datos al servidor y desde ahi instalar y configurar el foro, si lo k kieres es mantenerlo en tu pc vas a necesitar un servidor de apache para poder generar el foro en el pc aunque no te recomiendo esa opcion la verdd. te dejo el link a un manual de creacion de foros PHPBB.
http://www.webtaller.com/construccio...forosphpbb.php
Un saludo!!
-
15/01/2006, 12:084nt4r3x
El no quiere copiarlo, quiere hacerlo desde cero, o eso he entendido.
Si quieres hacerlo desde cero deveras olvidarte de phpnuke y demas tonterias, y empezar a aprender ha programar php con dreamweaver por ejemplo, y hecharle muchas horas de programacion y diseño.
Saludos 4nt4r3x...
-
15/01/2006, 13:37worsito
programar un foro en PHP sin tener ni idea de programacion puedes ir olvidandolo.... vas a necesitar Horas y Horas para aprender a programar y otro puñao de horas para aprender a hacer foros asi que esta jodido para empezar desde 0. yo primero practicaria con PHPBB y despues ya iria a cosas mayores pero cuando adkieras unos conocimientos en bases de datos y php
-
15/01/2006, 13:40HARDMETAL
Iniciado por worsito
pues si kiers un foro como este por ejemplo lo que necesitas es el phpBB y una alojamiento web que te ofrezca sql. para poder subir las bases de datos al servidor y desde ahi instalar y configurar el foro, si lo k kieres es mantenerlo en tu pc vas a necesitar un servidor de apache para poder generar el foro en el pc aunque no te recomiendo esa opcion la verdd. te dejo el link a un manual de creacion de foros PHPBB.
http://www.webtaller.com/construccio...forosphpbb.php
Un saludo!!
http://www.desarrollonuke.org/
por ejemp.
-
15/01/2006, 23:40
despues de todo lo q me dijeron opte por la opcion de worsito y entre a la pag www.phpbb.com y me bajo el archivo, pero no lo puedo habrir, me dice q no es valido y q puede estar dañano. y no encuentro otra pag para bajarlo. alguien q me pueda ayudar pasandomelo por el msn o desde otra pag.
muchas gracias
-
02/03/2008, 21:00
TRATE PERO ME SALE ESTO
holabueno hice todos los pasos que la pagina www.webtaller.com/ me daba para hacer el foro y a la hora de installar me sale una ventana con estos datos:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /home/malforma/public_html/phpbb/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/malforma/public_html/phpbb/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/malforma/public_html/phpbb/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
porque noi se conecta a la base de datos? q e echo mal eso auun no lo encuentro pero si alguien puede saberlo q me ayude grcias de ante mano
-
03/03/2008, 02:54kensoi
errores
A ver si detallas algo más como tienes montado eso. Esa base de datos está bien hecha. Revisa con el editor esas líneas. Verifica que nombre de usuario, contraseña y servidor son correctos en los archivos de conexión. En el db-hostname tienes puesto localhost?. También puedes tener errores de escritura, o que el alojamiento no funcione.
-
23/03/2008, 12:20iezu
Registrate en Motigo.com y podras tener un foro sin necesidad de tener conocimeintos de php ni nada.