Resultados 1 al 10 de 10

Tema: como hacer un foro?

1. Invitado

como hacer un foro?

pues quiero hacer un foro para un canal de chat, lo quiero hacer yo, no registrarme en una pag y q me de la posivilidad de copiarlo, y como bien dice el titulo del post...como se hace? q programa necesito? y cuanto de programacion necesito?.

muchas gracias de antemano

2. Invitado
    perdon por postear en el hardware, no me di cuenta cuando puse tema nuevo.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si kiers un foro como este por ejemplo lo que necesitas es el phpBB y una alojamiento web que te ofrezca sql. para poder subir las bases de datos al servidor y desde ahi instalar y configurar el foro, si lo k kieres es mantenerlo en tu pc vas a necesitar un servidor de apache para poder generar el foro en el pc aunque no te recomiendo esa opcion la verdd. te dejo el link a un manual de creacion de foros PHPBB.
    http://www.webtaller.com/construccio...forosphpbb.php
    Un saludo!!

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El no quiere copiarlo, quiere hacerlo desde cero, o eso he entendido.
    Si quieres hacerlo desde cero deveras olvidarte de phpnuke y demas tonterias, y empezar a aprender ha programar php con dreamweaver por ejemplo, y hecharle muchas horas de programacion y diseño.

Saludos 4nt4r3x...

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    programar un foro en PHP sin tener ni idea de programacion puedes ir olvidandolo.... vas a necesitar Horas y Horas para aprender a programar y otro puñao de horas para aprender a hacer foros asi que esta jodido para empezar desde 0. yo primero practicaria con PHPBB y despues ya iria a cosas mayores pero cuando adkieras unos conocimientos en bases de datos y php

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    pues si kiers un foro como este por ejemplo lo que necesitas es el phpBB y una alojamiento web que te ofrezca sql. para poder subir las bases de datos al servidor y desde ahi instalar y configurar el foro, si lo k kieres es mantenerlo en tu pc vas a necesitar un servidor de apache para poder generar el foro en el pc aunque no te recomiendo esa opcion la verdd. te dejo el link a un manual de creacion de foros PHPBB.
    http://www.webtaller.com/construccio...forosphpbb.php
    Un saludo!!
    mas que php, necesita nukes para crear el foro, hay muy buenas web sobre eso.
    http://www.desarrollonuke.org/
    por ejemp.

7. Invitado
    despues de todo lo q me dijeron opte por la opcion de worsito y entre a la pag www.phpbb.com y me bajo el archivo, pero no lo puedo habrir, me dice q no es valido y q puede estar dañano. y no encuentro otra pag para bajarlo. alguien q me pueda ayudar pasandomelo por el msn o desde otra pag.

muchas gracias

8. Invitado

TRATE PERO ME SALE ESTO

holabueno hice todos los pasos que la pagina www.webtaller.com/ me daba para hacer el foro y a la hora de installar me sale una ventana con estos datos:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /home/malforma/public_html/phpbb/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/malforma/public_html/phpbb/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/malforma/public_html/phpbb/db/mysql4.php on line 331
    phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

porque noi se conecta a la base de datos? q e echo mal eso auun no lo encuentro pero si alguien puede saberlo q me ayude grcias de ante mano

9. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

errores

A ver si detallas algo más como tienes montado eso. Esa base de datos está bien hecha. Revisa con el editor esas líneas. Verifica que nombre de usuario, contraseña y servidor son correctos en los archivos de conexión. En el db-hostname tienes puesto localhost?. También puedes tener errores de escritura, o que el alojamiento no funcione.

10. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Registrate en Motigo.com y podras tener un foro sin necesidad de tener conocimeintos de php ni nada.