Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con dvd shrink
-
14/01/2006, 22:42markchang87
Problema con dvd shrink
buenas me e bajado el programa dvd shrink para poder hacerme copias de mis dvd originales, y poder kitar ciertas cosas como subtitulos y demas, todo muy bien, pero... cuando lo grabo, o inculuso antes degrabarlo en el propio pc, me va a tirones, comos si lo hubiese ripeado mal, os a ocurrido alguna vez esto?? alguna ayudita por favor???
-
14/01/2006, 22:56BeWild
Quieres decir en la pantallita esa te va a tirones?
-
14/01/2006, 23:34markchang87
una vez terminado todo cunado abro un archivo bob o una vez grabado en el mismo dvd en la tele del salon, me da los tirones, como si lo hubiese ripeado mal, ademas con dos dvd me a pasado ya
-
15/01/2006, 18:43aLeX_tuner
a mi creo que cuando lo he hecho tambien me paso....no me acuerdo bien.........lo mismo puede ser por el dvd, cuando lo ves en el pc tambien te pasa? a mi me paso una vez pero lo que me pasaba era que habia comprao un disco duro nuevo y se me habia olvidao instalar los drivers xDDD y tonces le pc iba lentisimo, haber si as formateado ace poco y te pasa eso, sino pos nose lo que puede ser, si te dan una solucion a mi tambien me vendria bien
-
15/01/2006, 22:11markchang87
si, en el pc tb se me ve mal, vamos a tirones, y si hace poco q e formateado, pero el pc me va como un tiro, y es el unico programa q me da problemas los demas todos de maravilla
-
16/01/2006, 08:16aLeX_tuner
Yo es que no te puedo decir tampoco nada.......la verdad es que solo lo he utilizado una vez y no me acuerdo pero yo creo que si que iba a tirones,no mucho pero un poco se notaba y resultaba algo molesto, si lo solucionas cuentamelo y asi ya lo se yo tambien jeje que a fin de cuentas para eso es este foro, para aprender, saludos y suerte